FANDOM

646px-Dibujojmhgk
20110103001034!Muy Grande MA
Muy Grande (Gigante en España,) es un To'Kustar que fue introducido en la película Ben 10: El Secreto del Omnitrix cuando Azmuth (el Creador del Omnitrix) le dio este alien. Es el alien número 19. Reaparece en La Segunda Temporada de Ben 10: Fuerza Alienígena en el episodio La Guerra de los Mundos Parte 1.

Características y UsoEditar

Muy Grande es un gigantesco alienígena, con una cresta en la cabeza y grandes ojos amarillos (en Ben 10: Fuerza Alienígena verdes y en Ben 10.000 anaranjados), Dos Ojos mas pequeños abajo de su cabeza (eliminados en AF), unos discos que se le ven en en sus hombros, puntas sobresalientes de sus codos. En su cintura tiene dos aletas sobresalientes para arriba (En Fuerza Alienígena desaparecen). Estas características están basadas en Ultraman (Héroe Japonés), tanto en atributos sobre humanos, cómo colores y tamaño. En Ben 10 Mide de 60 Metros (confirmado) y en Fuerza Alienígena 60 a 70 metros (NO confirmado). A los 40 años unos 70 u 80 metros (NO confirmado). Es de la especie más grande y fuerte (físicamente) del universo También se dice que pueden sobrevivir al espacio y pueden viajar. Si tuvieran un planeta seria el mas grande del Universo ya que su especie es la mas grande pero no tienen ya que nacieron en nebulosas. Este alien solo es usado para vencer a los enemigos mas grandes y fuertes de la toda serie.

Apariciones de Muy GrandeEditar

Ben 10Editar

  1. Ben 10: El Secreto del Omnitrix (Primera Aparición)
  2. Ken 10.

Ben 10: Fuerza AlienígenaEditar

La Guerra de los Mundos

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

  1. Videojuegos
  2. Poder absoluto
  3. Ben 10,000 Returns

PeliculasEditar

Ben 10: Alien Dimensions

Primera apariciónEditar

Apareció por 1ª vez en Ben 10: El Secreto del Omnitrix, cuando Azmuth (el creador del Omnitrix) se lo desbloquea a Ben para que venciera a Vilgax y a su ejército de robots. Solo se utilizo 2 veces, una en el Presente y Otra en el Futuro.

Ben 10: Fuerza Alienígena[1]Editar

Reapare
227px-375px-Waybig-1-
ce junto a Upchuck y Cannonbolt en el episodio La Guerra de los Mundos de la segunda temporada, donde el apareció en la guerra del equipo de Ben contra el ejercito Highbreed en donde el intenta destruir el portal por el cual los Highbreed llegarían la tierra para destruirla pero falla por ser muy pesado y lo electrocuta. Al momento en que Muy Grande quedo inconsciente llegaron los Highbreed a la Tierra. Tiene los picos de sus brazos pequeños, no posee las cosas de su cintura, ni los discos en sus hombros, su cuello es negro y su raya roja en su abdomen es mas fina, sus ojos son verdes, su cabeza tiene mas forma de un semi-circulo, la aleta de su cabeza cambia de color ya que la parte de de adelante es roja y la parte trasera es negra y sus ojos extras desaparecen siendo reemplazados por mejillas de color rojo

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

Regresa en Ben 10: Supremacía Alienígena como alien inicial. Aparece en el Episodio Videojuegos donde destruye el auto de Will harangue cuando tira al Stalker (o La Araña Mecánica) hacia el. Casi no tiene ningún cambio excepto en que la línea de su pecho esta separada del circulo donde esta el Superomnitrix y su tamaño aumenta 10 metros mas haciéndolo mas robusto y fuerte pero no muy diferente de apariencia. Aparece de nuevo en Poder absoluto, donde intenta pelear contra Gwen. Con un solo disparo la dejo inconscientemente con su ataque todopoderoso de rayos cósmicos. También fue el alien final utilizado muchas veces en Ben 10 Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica para derrotar a Albedo. Él fue eliminado en Ben 10,000 Returns cuando fue golpeado por un ataque de Eon, después fue restaurado por Ben 10.000.

Futuro AlternativoEditar

Muy Grande se ve usado nuevamente en el futuro, por Ben 10.000 en el episodio Ken 10,
Muy grande futuro
al parecer no ha cambiado, aunque se ve mas fuerte, grande, ojos naranjas y colores mas oscuros. Ben se ve obligado a usarlo cuando Kevin lastima de mala manera a su hijo Kenny. Sus mejillas y sus labios se inflan haciéndolo mas robusto

Muy Grande Negativo(Albedo)Editar

Es la versión de Muy Grande de Albedo no lo uso en La Batalla Final pero lo uso en el videojuego Ben 10: Supremacía Alienígena Cosmic Destrucción tiene en símbolo y los ojos Rojos es de color Azul llegando a un tono de color morado estubo transformado en este alien todo el Video Juego. En el juego Albedo da a conocer que incubo una molécula de ADN de Tukostar que recupero del Superomnitrix y con ella tenia planeado derrotar a Ben en venganza por quitarle el Superomnitrix.

Ventajas y DesventajasEditar

HabilidadeEditar

sEditar

  • Puede aplastar cualquier cosa de menor tamaño.
  • Tiene una fuerza sobrehumana.
  • Posee gran defensa.
  • Es ágil(para su tamaño).
  • Los discos son buena armadura la que tiene en sus hombros.(Los pierde en AF Y UA)
  • Puede crear tormentas cósmicas (fue hecho por primera vez en el videojuego de UA por Muy Grande Albedo).
  • Puede sorevivir en el vacío espacial y a las tormentas cósmicas, debido a que es su ambiente natural.
  • Arroja rayos laser

DebilidadesEditar

  • Como es Muy Grande le resulta difícil caminar sin destruir algo.
  • Puede ser dañado por algo muy filoso como las garras de Vilgax.
  • Su tamaño lo hace un blanco fácil para los enemigos.
  • Tiene que estar en un ambiente Muy Grande debido a su tamaño.
  • Un Anodita puede protegerse de sus rayos.
  • Este alien es algo difícil de controlar.

VideojuegosEditar

Ben 10: Supremacía Alienígena: Destrucción CósmicaEditar

Aparece en Ben 10: Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica, solo para pelear cont
312px-412px-Way big in CD
830px-MuyGrandeparodiando
ra Albedo en su forma de Muy Grande

CuriosidadesEditar

Muy Grande esta basado en Ultraman, de una serie japonesa de Tokusatsu ya que los dos tienen una aleta en la cabeza, son de una nebulosa, son gigantescos, tienen algo en el pecho, Muy Grande el Omnitrix-Superomnitrix y Ultraman un contador de tiempo y los dos parpadean cuando se acaba el tiempo, ambos disparan un rayo azul. Y, curiosamente, en "Poder absoluto" dispara igual que el.

  • Quizás él sea el alien más fuerte del Omnitrix hasta el momento, posiblemente por eso Azmuth lo desbloqueo para Ben en El Secreto del Omnitrix, pero a pesar de que otros aliens son más pequeños, pueden ser más fuertes que el.
  • Este alien no tiene un planeta, puesto que su Especie se origina en tormentas cósmicas, lo cual explica su tamaño (se revelo en el especial Ben 10: Archivos Secretos), pero si tuvieran un Planeta, sería más o menos diez mil veces mas grande que la Tierra.
  • En el doblaje Latino americano de Fuerza Alienígena se le cambió el nombre de Grandote a "Muy Grande", curiosamente en el Episodio Ken 10, Kenny nombra en el grupo de Aliens que quería tener a uno llamado Grandote, y la primera vez que Ben se transforma en Muy Grande en Ben 10 Fuerza Alienígena lo nombra Grandote demostrando que era el de quien hablaba Ken en el Episodio Ken 10.
  • No es muy utilizado por Ben, ya que en Ben 10: Fuerza Alienígena, por el Omnitrix dañado, no responde a veces a los Aliens que Ben quiere.
  • Es posible que además de su fuerza y embergadura, sus otras partes corporales (como sus codos ó su cresta) le sirvan como armas de combate cuerpo a cuerpo.
  • Al no tener partes que tenia en su juventud, se le facilitó la movilidad y ataque de su cuerpo.
  • En 2 Series (Ben 10 y AF) lo recupera gracias a la ayuda de Azmuth.
  • La etimología de su Especie es por Tokustsatsu, un género de héroes transformables japoneses como Kamen Rider, Super Sentai, Ultraman, etc
  • La única vez que Ben grita el nombre Muy Grande en Ben 10: Fuerza Alienígena es en el Episodio Primus.
  • En Ben 10 y Ben 10 AF el contorno de los ojos de Muy Grande sigue siendo el mismo color negro.
  • Este es uno de los pocos aliens que han aparecido en las 3 sagas de Ben 10 (Ben 10, Ben 10: Fuerza Alienígena y Ben 10: Supremacía Alienígena)
  • En Ben 10 Supremacía Alienígena:Destrucción Cósmica, sus rayos son verdes pero en la serie son de un celeste azulado.
  • Tal vez el superomnitrix no pueda volverlo supremo por la razón de que su especie no tiene planeta y no se puede hacer la simulacion de que su especie pelee hasta que estos se vuelvan mas avanzados por que ellos pueden viajar por toda el universo.
  • podía ser el segundo alien mas poderoso de Ben