FANDOM

363px-Ab

HumungosaurioEditar

SupremoEditar

Humungosaurio Supremo (en España Ultimate Gigantosaurio), es la Versión Suprema de Humungosaurio

Ultimate Humungosaurio

BiologíaEditar

Es muy parecido a Humungosaurio (Gigantosaurio en España)(Humungosaur en Ingles) en forma, solo que mucho mas fuerte robusto (con 5 metros de altura), es tan resistente como Humungosaurio pero, algo mucho mas fuerte como la teotonita la puede atravesar. Su piel es verde y su pecho negro azulado, además tiene en la punta de su cola una bola llena de púas plateadas, como así también en la partes laterales de su pecho y en su espalda tiene una especie de caparazón con púas. En su cabeza lleva una especie de casco azul con púas negras a los lados, por último sus nudillos son cañones que disparan misiles explosivos.

Es parecido aEditar

  • Humungosaurio ya que es su forma Suprema.
  • Rath y Cuatrobrazos por su gran fuerza.
  • Fuego Pantanoso por la resistencia extrema a cualquier material sólido (Al tener Piel muy Gruesa).
  • Bestia por las garras afiladas.
  • Wildvine por la capacidad de lanzar un tipo de explosivo en este caso misiles.
  • XLR8 por tener la apariencia de un dinosaurio.

Apariciones de Humungosaurio SupremoEditar

Ben 10: Fuerza AlienígenaEditar

La Batalla Final (Primera Aparición) (Por Albedo)

  1. Un Peligro Tóxico.
  2. Hora de ser héroe.
    564px-Ultimate Humugasaur Ben 10.000
  3. El lugar de la magia.
  4. El enemigo de mi enemigo.
  5. Batalla entre primas.
  6. Ben 10,000 Returns (Por Ben Supremo).

Humungosaurio Supremo NegativoEditar

Es la v
Season3Episode20TheFinalBattlePart2Watchfullepisodeonline012 0001

ersión de Humungosaurio Supremo de Albedo, que fue utilizado en La Batalla Final, tiene el símbolo del superomnitrix pero de color rojo al igual que sus ojos, Albedo lo uso derrotando fácilmente al Humungosaurio de Ben, más tarde es vencido por el ejercito de Humungosaurios robots de Vilgax, cuando éste lo traiciona.

thumb|280px|right

Ventajas y Desventajas[1]Editar

HabilidadesEditar

  • Fuerza sobrehumana (63/10).
  • Puede hacer daño con las espinas de su espalda.
  • Puede regenerar sus espinas.
  • Su casco tiene una fuerza muy poderosa de protección.
  • Puede transformar sus manos en cañones y disparar misiles cargados con explosivos.
  • Al igual que Rath y a Cuatrobrazos puede causar una onda de terremoto o movimientos Telúricos que puede derribar un varios oponentes a la vez, solo que esta es mucho más potente.
  • Tiene garras afiladas.
  • Tiene gran proteccion en su pecho al igual que otras partes acorazadas(resistencia 20/10).
  • Puede disparar rayos rojos, del agujero del centro de sus cañones(habilidad 12/10).
  • Es un poco agil(velocidad 5/10).
  • Tiene una bola con púas al final de su cola y con ella puede dar golpes que destruirian a un edificio de 30 pisos.
  • Puede crecer hasta 40 metros o mil.
  • Con sus manos puede crear una palmada que crearia una onda de choque que mandaria a 200 enemigos o incluso mil a volar.
  • Puede saltar grandes distancias aun con su peso.
  • Si usa el potis altiare(dispositivo galvan que devuelve los poderes perdidos a los Supremos ) puede crecer y al hacelo dobla su fuerza resistencia y su habilidad porque sus proyectiles son mas grandes.
  • Si usara el potis altiare y creciera de tamaño podría vencer a Muy Grande Negativo(Albedo)
  • puede lanzar proyectiles de sus manos
  • Si puede llegar a tener forma gigante pero para esto Humongosaurio tendria que crecer a su altura máxima y después presionar el símbolo (Confirmado por McDufie)
  • Es mas listo que Humongosaurio ya que venció a Antonio electrocutandolo en vez de con los puños en el episodio Batalla entre primas.
  • su coraza se puede transformar en un cañón que lanza grandes misiles y también láseres (confirmado)

Videojuegos
388px-Ultimate Gigantosaurio
Editar

Aparece en Ben 10 Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica, como accesible en el nivel 1. Es muy fuerte y muy útil.

CuriosidadesEditar

  • En Cartoon Network Latinoamérica si estas registrado puedes ponerte el traje de Humungosaurio Supremo junto con el de Frío Supremo, Rath, Mono Araña Supremo , Cannonbolt Supremo y Fuego Pantanoso Supremo.
  • No puede crecer.
  • Como tiene pinchos en la espalda, si se cae con ella podría aplastar (accidentalmente o aproposito) a cualquier persona detrás de él.
  • Podría ser que en FusionFall podría tener un nano como Humungosaurio, sus poderes a elegir serían que lanzara misiles o atacara al enemigo u otra posible habilidad para elegir.
  • En el juego ingles TKO de Cartoon Network, se puede jugar con Humungosaurio Supremo
  • Junto con Frío Supremo, son los Supremos más usados de Ben 10: SA.
  • En el capítulo Un peligro tóxico, se ve de un color verde más claro y un poco más robusto, pero en Hora de ser héroe, se ve menos robusto y de un verde mas oscuro.
  • La habilidad de lanzar misiles por las manos de Humungousaurio Supremo, se parece a la versión modificada de Humungousaurio creada por el cubo en el capítulo El cubo.
  • Puede cambiar el lanzamiento de sus proyectiles.
  • Puede llegar a medir 40 metros o mil.
  • Puede estar basado en Godzilla, porque los dos son gigantes, son dinosaurios, son de color verde y los dos disparan algo (Humungosaurio Supremo dispara misiles de sus manos y Godzilla un rayo atómico); también puede estar basado en War Machine el héroe de marvel cómics (compañero de Iron Man), por el hecho de que los dos disparan algo de los brazos (Humongosaurio Supremo dispara misiles y War Machine dispara balas con unas ametralladoras).
  • Deadpool también dispara balas.
  • Y Punisher.
  • Se parece a Hulk. en la gran fuerza ya que son casi casi iguales de fuerza y el color
  • Su apariencia se asemeja un poco a la de Abominación, villano de Marvel y de hulk.
  • Es el único alien ultimate usado por Albedo en AF.
  • Este es uno de los únicos dos Ultimate (El otro es (Fuego Pantanoso Supremo) que apareció en Ben 10: Fuerza Alienígena y Ben 10: Supremacía Alienígena.
  • Parece caminar algo jorobado.
  • Humungosaurio Supremo puede romper un edificio de 30 pisos con su cola.
  • Este alien no puede crecer como su forma anterior.
  • Su toonix no tiene las puntas de los Supremos.
  • Se parece a Hulk.
  • Es bastante agil.
  • Su casco es parecido al de Andreas.
  • Pierde su poder de crecer debido a que su poder supera el de Humungosaurio al crecer a su máximo tamaño.
  • Es el Supremo mas fuerte en el aspecto físico.
  • Sus cañones se paresen a los de Seven seven.
  • El tiene mas o menos la fuerza de Kevin Supremo (solo que no lo pudo vencer por la resistencia de Diamante, Piedra etc).
  • El junto con Rath pueden ser los seres mas temidos del universo por que en el episodio El lugar de la magia cuan do Ben ataco a Addwaitya con Humungosaurio Addwaitya no tenia miedo pero cuando se volvió Supremo el se asusto.
  • Tiene un parecido con Bowser, de Mario 64 (rasgos físicos)
  • Está copiado de Hulk.

ErroresEditar

  • En el episodio Un Peligro Tóxico, cuando Humungosaurio pasa a ser Supremo, la luz que lo transforma es Azul en lugar de Verde (Con Cannonbolt Supremo no pasa Esto).
  • En el mismo episodio cuando le apareció el caparazón tenia el cuello azul.
  • En una Parte de El lugar de la magia, las Espinas de Humungosaurio Supremo eran Negras.
  • En el Episodio Enemy of My Enemy cuando Humungosaurio se vuelve Supremo sus puntas de el Superomnitrix están fuera de lugar formando una Cruz.
  • En la página de Cartoon Network de Latinoamérica dice que puede crecer hasta 37 metros y esto no es cierto, es un error, ya que McDuffie confirmó que no puede crecer.
  • En la lista de habilidades de Humungosaurio Supremo de Cartoon Network no se menciona que puede lanzar misiles.
  • En el intro de Ben 10 Supremacía Alienígena la cola de Humungosaurio Supremo es mucho mas larga y ancha que en la serie.
  • En algunos episodios, brevemente, no tiene la punza de su casco.
  • A veces su casco es negro(tal vez por la oscuridad).
  • A veces es mas oscuro (tal vez por la oscuridad).

TransformaciónEditar

thumb|left|280px

Trans