FANDOM

Actor Gourmand
Es la especie del alien Upchuck, nativa del planeta Peptos XI.

EtimologiaEditar

El nombre viene de la palabra gourmed.

DescripciónEditar

Son alienígenas pequeños y gordos, los cuales son muy glotones (Comen tanto que se comieron a Peptos I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII y IX) y tienen un ácido estomacal muy fuerte. Se cree que es la energía más poderosa de la galaxia o Universo. Esta especie come cualquier cosa (Excepto comida humana) y puede escupirlo lleno de su ácido estomacal muy corrosivo (Como un explosivo). Está confirmado que ellos usan el ácido estomacal como fuente de energía en su planeta. Esta especie puede comer todo excepto comida humana a los 10 años pero a los quince años ya puede comerla. También tiene trillones de papilas gustativas.

Edades

  • 10 Años: Son de color verde oscuro en la una parte de arriba de la cabeza y el resto de su cuerpo es de color verde claro. Tiene unas 4 lenguas pegajosas que algunas veces se pegan a las superficies planas. Sus ojos son de color blanco y cuando comen algo su panza brilla. No pueden comer comida humana porque no es fácil de digerir pero pueden comer metal y rocas que son más duros.
  • 15 Años: Su verde cambia, tienen unos brotes verdes oscuros casi negros y sus ojos son de color verde. Ya no tiene 4 lenguas si no una gran lengua (parecida a los humanos) aunque todavía pueden usar las 4 pero no es necesario, y ya no les brilla la panza cuando comen. La cola es un poco más corta. Son un poquito más grandes que a los 10 años.

CuriosidadesEditar

  • No pueden digerir la comida humana cuando son de menor edad.
  • El nombre de la especie significa en francés Glotón.
  • Al igual que los Cerebroustacean , destruyeron todos sus planetas pero solo les quedo el último (Peptos XI)
  • Ellos no pueden digerir comida humana pero si pueden tomar cosas humanas por ejemplo: coca cola, Sprite, 7UP, Fanta, Pepsi ,Mirinda,etc,