FANDOM

185px-Mecromoph Galvanic Guard - UA

Los Galvanos Mechomorphicos son la especie de Ultra-T, Ship y Baz-El, otros como Retaliator provenientes de la luna de Galvan Prime, Galvan B. Esta especie fue creada accidentalmente por los galvans. Tienen un promedio de vida máximo de 800 años.

CaracterísticasEditar

Los Galvanos Mechomorphicos se construyen a partir de la nanotecnología que recubre su planeta. Son seres biomecánicos (bióticos) con una constitución física "líquida" y "tecnológica" recubierta de un complejo sistema de circuitos. Siendo formados por nanotecnología, los Mechomorphs pueden combinarse con cualquier aparato tecnológico cerca de su alcance, extendiéndolo y optimizándolo más allá de sus capacidades corrientes. Mientras que este combinado con un dispositivo, el Mechomorph lo posee, controlándolo como su propio cuerpo. Incluso cuando no están combinados con una máquina, los Mechomorphs pueden crear tecnología simple, reconfigurándose. Los rayos del plasma que producen son el ejemplo principal de esto, así como sus medios primarios de defensa. Al ser máquinas altamente sensibles en su núcleo, los pulsos electromagnéticos, el ácido, o cualquier otra clase de corrosivo pueden trastornar sus funcionamientos y hacer estragos internos en sus delicados sistemas. Los Mechomorphs se componen de líquido, sin embargo, la mayoría de las armas estándares del proyectil les causan poco daño. Hasta ahora no ha aparecido un Mechomorph Galvanico hembra. Esta especie puede absorber cualquier tecnología y mecánica. La existencia de estos aliens fue gracias a los Galvan.

Los Galvano Mechomorphicos son enemigos de los Amebas.

Algunas veces le dicen Mechomorph.

Nota: La historia de los Mechomorph y de Galvan B se cuenta en una edición de la Revista Cartoon Network.

Omnitrix En el Omnitrix se encuentra un Mechomorph Galvanizado el cual fue nombrando como Ultra T (Ultra que significa gran y T que se cree que hace referencia a Tecnología, Tecno, Tecnológico). Este apareció por primera vez en el episodio Visitando a los viejos. Tiene la voz del usuario pero más automatizada.

Nota: Ultra T a diferencia de los otros de su especie tiene una parte blanca cuando en realidad no todos lo tienen. Esto se debe a que es una adaptación de la ropa del usuario del Omnitrix, los de su especie tienen el cuerpo completamente cubiertos de los microchips en su piel.

Ultra T a diferencia de su especie tiene que combinarse con algún objeto tecnológico pero sin el no puede convertirse en nada esto se debe a que el ADN de Ben esta combinado con el de un Mechomorph Galvanizado y esto lo hace orgánico.

EdadesEditar

  • Un galvano Mechomorphico a los 30 años son como el de Ben 10.000 (episodio).
  • Un Galvano Mechomorphico de 1 a 6 años es como Ship.
  • Un Galvano Mechomorphico de 10 a 15 años es como Ultra T.
  • Un Galvano Mechomorphico de 15 años en adelante es como Baz-El.
  • Un Galvano Mechomorphico de 50 años son una mezcla entre Baz-El y Ben 10.000.

Otras aparicionesEditar

  • Se llegó a ver un Mechomorph Galvanizado entre el público y uno en las pantallas de Slix Vigma en el episodio "Gladiadores".
  • En la película Ben 10: El Secreto del Omnitrix, aparece uno entre los Prisioneros de Enkarcecon.
  • En el episodio Ben 10.000, aparece uno entre la multitud futurista, aunque se desconoce la edad y porqué tiene la parte de su cuerpo de color blanco.
  • En el episodio Presión en el muelle, aparece un Mechomorph Galvanizado llamado Baz-El, el cual es un piloto que se estrelló en La Tierra y quedó atrapado por un campo de fuerza con un explosivo.
  • El simbiote que sacó Baz-El para buscar ayuda, después de quedar atrapado, llamado Ship es de la misma especie. Después, cuando su dueño pudo escapar deja a Ship con Ben y Julie.
  • En el video diario de Pierce aparece un Galvano Mechomorphico (rumores dicen que es Baz-El).
  • Aparece uno en El sacrificio supremo, donde es el guardia de Galvan Prime y pelea contra Kevin.

Ventajas:Editar

  • Controlan la tecnología.
  • Disparan Láseres de plasma de sus ojos.
  • Crean construcciones de la luz fuera del plasma.
  • Estiran su cuerpo logrando deslizarse o flotar.
  • Se pueden convertir en líquido.
  • Pueden pasar a través de las superficies metálicas.
  • Son capaces sobrevivir en el vacío espacial.
  • Pueden mejorar la tecnología.
  • Si tuvieran una forma Suprema serían muy tecnológicos.
  • Poseen la habilidad de adherirse a casi cualquier cosa.
  • Pueden soltar unos simbiotes cuando necesitan ayuda.
  • Estos simbiontes no pueden volver a su cuerpo.
  • Pueden estirar su cuerpo hasta un cierto punto.
  • Si un humano u otra especie tiene paquinas dentro de su cuerpo pueden entrar y mejorar las armas.

Desventajas:Editar

  • Los ácidos y los metales corrosivos pueden disolverlos.
  • Si es estirado sentirá un gran dolor.
  • Puede que en agua no sea fácil de mover, por ser también líquido.
  • Los pulsos electromagnéticos pueden hacerlos inútiles.
  • El frío es letal para ellos.
  • Si es atacado por Megawhatt puede terminar herido.
  • Tienen estómagos delicados

CuriosidadesEditar

  • Se dicen que los Galvan los crearon.
  • Retaliator es uno ellos.
  • No le gustan las plantas.
  • En el episodio Gladiadores se ve un galvano Mechomorphico como Ultra T cuando tenía que haber sido como Ship o Baz-El.
  • A pesar de haber sido creados por los Galvan no son muy inteligentes.
  • En el intro de Ben 10: Supremacía Alienígena aparece exactamente igual a como es la especie y no como en la serie original. (Es decir, su parte blanca ahora es verde)
  • Se ve uno en Encarcecón.
  • Su especie es del color del Superomnitrix por dentro.
  • Su cuerpo puede estar fabricado con los mismos materiales que esta hecho Galvan Prime, debido a su color.
  • Puede que sean sirvientes de los Galvan Prime ya que apareció uno en El Sacrificio Supremo en modo de defensa secundaria significa que lo usan para defenderse de otros aun que pudo estar trabajando para azmuth.
  • Apartir de la serie de FA hasta las SA los Galvanos mechomorphico se transforman en maquinas emves de entrenar en ellas y tomarlas.
  • Puede que sea parodia del Pokémon Rotom que se introduce en las maquinas y las puede usar como el quiere al igual que lso Galvan Segundo.