FANDOM

524px-Galvans1

Los Galvans son una pequeña raza anfibia del universo (Kevin creía que eran roedores). Se cuentan entre las razas inteligentes más diminutas del universo, siendo solo superados por los Nanomectron. Los habitantes de Galvan Prime trabajan incansablemente y consumen cantidades masivas de recursos para seguir siendo una especie superior en la galaxia. Son increíblemente inteligentes, logrando multiplicar mil veces la inteligencia de un humano. Los Galvans no tenían originalmente ninguna lengua, organización social o política, por el contrario, eran guardados como animales domésticos por otras razas. Estas otras especies, entonces, emplearon a los Galvans como técnicos, espías, y saboteadores industriales una vez que su inteligencia se supiera. El Galvan guardaba bastante de la mejor tecnología para sí mismo, fundando eventualmente un Imperio de gran alcance basado en la tecnología que habían guardado del resto de la galaxia.

Siendo un mundo minúsculo. Los Galvans son igualmente minúsculos (En el capítulo Un pequeño problema se dijo que Materia Gris media 15 cm, más o menos el tamaño de un ratón). Se introducen en espacios reducidos y se escapan rápidamente del peligro. Con su piel fangosa, los Galvans pueden pegarse a casi cualquier superficie. No programados para el combate, los Galvans evaden y atacan estratégicamente a sus enemigos, más bien, no fueron hechos exactamente para luchar. Los levantan para ser extremadamente inteligentes, y se crían para entrar en las máquinas complejas para hacerlas funcionar desde el interior. Esto permite que entiendan y que funcione virtualmente cualquier máquina, incluso si nunca la han visto antes. A pesar de su ciencia avanzada, los Galvans pueden ser atrapados fácilmente debido a su tamaño pequeño. Ya se confirmó que la especie de Nanomech se puede hacer más pequeña que los Galvans, pues ellos se reducen a tamaño microscópico. Como son la especie más avanzada en la vía láctea imponen leyes con el código galáctico y el reto de conquistadores.

Su promedio de vida es de 300 años aproximadamente. Azmuth uno de los más viejos tiene 210 años en la Serie Original, 215 en AF y 216 en UA, es la raza más inteligente de todo el universo.

Diferencia de génerosEditar

Es muy fácil ver la diferencia de géneros, ya que los machos no poseen cabello, son calvos y las hembras si poseen cabello, los ojos de las hembras son como rombos, sus iris son más delgados y los machos tienen sus ojos más circulares, también los machos poseen unos bigotes que determinan su edad. Esto se ve a través del capitulo "Gwen 10"que cuando Gwen se transforma en un galvan, tiene cabello, pero Ben no.

Galvan conocidos:Editar

  • Se conoce el Galvan del Omnitrix, Materia Gris.
  • El creador del Omnitrix, Azmuth, es un Galvan.
  • Los Galvans de La Guerra de los Mundos.
  • Los Galvans ayudantes de La Batalla Final.
  • El Galvan atrapado en el cuerpo de Ben Tennyson, Albedo
  • El Galvan plomero aparecido en La venganza de los Microchips.
  • La Galvan Zennith la Ex Novia de Azmuth

Las Creaciones De los Galvans:Editar

  • El Artefacto Omnitrix.
  • El Artefacto Superomnitrix .
  • El Planeta Primus.
  • El Planeta Zenón.
  • Copia del Omnitrix (Albedo).
  • La especie de los Galvano Mechomorphico.
  • La especie Voliticus Biopsis.
  • La especie Guardianes Null.
  • El Planeta Prisión Dimensión del Proyector.
  • El Artefacto Potis Altiare.
  • La mayoría de la tecnología del universo.
  • Saucer.
  • Unitrix (según Azmuth en La Batalla Final)
  • La espada Ascalon

Ventajas:Editar

  • Entienden y manejan cualquier tecnología.
  • Controlan a otros seres de inteligencia inferior.
  • Caben en zonas diminutas.
  • Se pueden adherir a cualquier superficie, ya este horizontal, vertical o inclinada.
  • Saltan bastante alto, a pesar de su tamaño.
  • Sobreviven a las caídas de gran altura.
  • Sobreviven con poco oxígeno.
  • Poseen una inteligencia 1000 veces superior a la de un humano.
  • Son muy inteligentes por lo que saben exactamente donde tocar para controlar a un ser vivo.

Desventajas:Editar

  • Por su tamaño, son débiles y pueden ser pisados.
  • No pueden ser utilizados para el combate cuerpo a cuerpo.
  • Son la segunda especie más diminuta del universo, eso significa que pueden ser aplastados.
  • No pueden adherirse a superficies pegajosas o resbaladizas.
  • Alguien más grande puede capturar a muchos de ellos.

CuriosidadesEditar

  • Por lo visto Ben Tennyson es muy querido por esta especie se cree que esto se debe a que azmuth piensa en el como una esperanza para defender el universo y los demás galvans confian en lo que azmuth dice de Ben.
  • Tienen un gran parecido con las ranas y los sapos.
  • el galvan negativo es igual solo que con ojos rojos
  • Los Galvans pueden estar inspirados en los Arquilianos de la película Hombres de Negro.
  • Los Galvans son la segunda especie más pequeña en la que Ben se ha transformado, después de los Nanomectron (especie de Nanomech).
  • Su forma suprema será del tamaño de un Ditto (Confirmado).
  • Es el alienígena de Ben 10 que tiene más años de vida (300 años).
  • Fue la especie más pequeña desde la creación de la serie (2005) hasta el estreno de Ben 10: Invasión Alienígena (2009).
  • Por la forma de sus caras se parecen al alien E. T.
  • Los Galvans son pequeños por eso emplean armaduras Robots para no morir o dañarse como Azmuth en El Secreto del Omnitrix. donde usaba un cuerpo robot con el signo del Omnitrix.
  • Los ojos de los Galvans parecen que fueran gafas negras.
  • Los Galvans, a diferencia de otras especies, no pueden ni defenderse, aunque pueden usar su pequeño tamaño para escapar y esconderse.
  • A pesar del tamaño de su cerebro los Galvans son la especie alienígena más inteligente del universo esto se debe a que su cerebro es mayor en comparación a su cuerpo.
  • Se parecen a los ratones en su tamaño y en las ranas en sus extremidades y por sus saltos.
  • Solo hay tres personajes conocidos de esta especie en la serie.
  • Sus extremidades se pueden pegar a las paredes.
  • Si la especie de Diamante Gris tuviera nombre seria Petrovans.
  • Son muy agiles.
  • Cuando llegan a su etapa de madurez les crece una especie de `barba´.
  • Al parecer cuando llegan a su etapa de madurez sus ojos se encgjen.
  • Viven mucho para su tamaño generalmente los animales pequeños viven poco ejemplo: Los Ratones viven pocos años más o menos y Los Elefantes Viven más como 75 años más o menos Pero ellos son pequeños y Viven 300 Años más o menos son de un tamaño parecido a Ratones pero viven 4 veces más que un elefante con 20 años de más, esto se debe a que son alienígenas.
  • Su especie estaba en el Omnitrix ahora esta en el Superomnitrix
  • Azmuth en .¨El Secreto del Omnitrix¨ (debut), tenía una apariencia menos avejentada, pero eso puede deberse a que han pasado 5 años desde su debut.
  • Azmuth en El Secreto del Omnitrix tiene una voz diferente a la que tiene en AF.
  • Por ser la especie más avanzada en la galaxia imponen en esta normas para resolver problemas o conflictos como el reto de conquistadores.
  • Son la especie más inteligente en 3 galaxias según Paradox. (Tal vez 5)
  • Su planeta Galvan Prime fue destruido por la Flota Highbreed.
  • Conocen casi todas las especies.
  • Son los Máximos creadores de tecnología y de algunos planetas.
  • Son la especie que a causa de ellos ha habido más problemas en el universo
  • La primera vez que se enfocó a un grupo de Galvan no había hembras
  • Parecen asiáticos y lo más curioso que en el episodio Kevin regresa el Teniente Steel le dice a Ben: Ese Reloj es extraño. Y Ben dice: Si es, japonés aunque Ben lo dijo para que no supieran que era el Omnitrix.
  • Puede que no sea la especie más inteligente del universo y halla otra mucho más inteligente.
  • Su planeta y Petropia son los unicos planetas recontruidos
  • En la guerra de los mundos, Cerebrón y Azmuth discutieron por quien es mas inteligente
  • También son una especie pequeña.
  • Azmuth, el más viejo de los Galvans, tiene 200 años más que Ben.
  • Parecen estar basados en los pequeños marcianos clásicos.
  • Es posible que el cuerpo robótico de Vulkanus lo crearon los galvans para criaturas pequeñas.
  • Es la especie mas inteligente y poseedora de mayor tecnología en su planeta a pesar de su pequeño tamaño.
  • Tal vez puedan teletransportarce como lo hace Azmuth o tal vez sea una especie de mecanismo creado por los Galvan
  • Según azmuth unitrix es un artefacto pero eso no explica como es que euncie creo su propia personalidad lo que significa que el unitrix que azmuth creo tiene la misma falla que los supremos liberados