FANDOM

LaCaradelNuevoAlien

FasttrackEditar

Fasttrack es la muestra de ADN en la Corriente Coldon de un Citrakayah del planeta Chalybeas.

Fasttrack by

Esta basado enEditar

  • Jetray:Por su línea en el pecho y velocidad.
  • XLR8:Por su gran velocidad y porque los 2 son azul.
  • Wolverine (Marvel): Por sus (posibles) orejas.
  • Rush (juego de Nitrome): Los personajes son veloces y se parecen a Wolverine.

Etimologia[1]Editar

Su nombre es muy difícil de decifrar pero posiblemente su nombre viene de "Fast" significa Velocidad y "Track" del verbo de Avanzar ó Ir lo que significaria ir a rapida velocidad.

AparienciaEditar

Tiene un traje negro como el esquema de color. Sus manos, piernas, cabeza y el pecho son de color azul. Tiene púas en las manos y las piernas, similar a la de Cuatrobrazos. Tiene dos marcas negras alrededor de sus ojos verdes. Su símbolo del Superomnitrix lo posee en el pecho.

Apariciones[2]Editar

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

videojuegos [3]Editar

Ben 10: Galactic Racing

Primera Aparición[4]Editar

Él apareció en el episodio Entrenamiento básico. Ben se transforma en él fuera de pantalla, por lo que no se oyó a Ben gritar su nombre. Ben lo utiliza para salvar al Magistrado Hulka y a Tack de la explosión de una bomba. Mas tarde se descubrió que su nombre es Fasttrack gracias al videojuego Galactic Racing. Talvez el fue el alien que utilizo Ben en Orbita y más allá, ya que en Entrenamiento básico sabia como usarlo.

Poderes y HabilidadesEditar

Este nuevo alien tiene súper velocidad como XLR8. Además, cuando corre, su rastro es azul como XLR8. También es lo suficientemente fuerte como para llevar al Magistrado y a Tack fuera de peligro sin perder velocidad. Es mas fuerte que XLR8.

CuriosidadEditar

esEditar

  • Debido a la explosión y a la urgencia de Ben, no se ha escuchado gritar su nombre.
  • Él tiene muchas similitudes con XLR8. Ambos son los aliens que se pueden correr a gran velocidad, y sus colores azul y negro. Sin embargo XLR8 tenía un casco, la forma de Velociraptor, la cola y los pies redondos, todo lo cual no tiene este alien, lo que causó confusión en los fans.
  • Es el primer alienígena en aparecer en la serie pero no en el intro, el segundo es Bestia Supremo y el tercero Camaleón (ya que se revelaron muchos después del inicio)
  • El comparte muchas similitudes con el famoso erizo llamado Sonic y estas son:
    • Ambos son azules.
    • Ambos son muy rápidos.
    • Ambos tienen el pelaje peludo y tienen un poco de ropa.
  • Matt Wayne confirmo que Fasttrack es mas fuerte que XLR8.