FANDOM

637px-Enforcer Species
Son presos extraterrestres de especies desconocidas las cuales terminaron en esta dimensión por años hasta ahora.

HistoriaEditar

Aunque estas especies no fueron vistas en la primera serie, mas tarde en Ben 10: Fuerza Alienígena en el episodio Proyectado se revelo el secreto de estos, pues en años anteriores cuando los Galvans crearon esta dimensión, comenzaron a mandar a todos estos aliens a esta dimensión para desterrarlos del universo e igualmente por Los Plomeros, quienes adquirieron esta dimensión mas tarde, desde entonces estos aliens han tenido que sobrevivir a los peligros del lugar así como tener que convivir o formar fuerzas con otros aliens presos y nativos de la dimensión. Incluso algunos han intentado escapar de la dimensión por medio de un hoyo de teletransportación, sin embargo muchos no lo logran ya que los Guardianes Null evitan su escape lo que mas le impide su salida.

EsclavitudEditar

Aunque muchos de los aliens de esta dimensión no se encuentran bajo presión, hubo quienes irrumpieron en eso, uno de estos son:

  • Dr. Animo: Es uno de los pocos que ha controlado a estos presos, en especial después de que Ben lo mando a esta dimensión entre los 5 años intermedios, este una vez fortalecido con la coremita, comenzó a capturar a estos extraterrestres con el fin de que estos extrayeran coremita de sus minas, eso sin duda fue una de las esclavitudes mas grandes que les hayan tocado pues estaban forzados a trabajar de forma severa, pero afortunadamente estos son libres una vez que Ben, el abuelo Max y los chicos plomeros terminan con el reinado de Animo volviendo a ser libres.
  • Comandante Morgg: Es otro de los enemigos que ha esclavizado a estos aliens, eso sabe ya que en años anteriores este mando a construir una prisión llamada Incacrcecon, la cual supuestamente creo para mantener presos a estos extraterrestres para así impedir su escape, pero mas tarde se revelo lo contrario ya que en realidad estos prisioneros solo eran encarcelados para que estos trabajaran extrayendo polvo azul el cual su verdugo vendía de forma ilegal, así duro esta presión para ellos por muchos años, afortunadamente son libres de esto gracias a Kevin quién entro para vengarse de este guardia, destruye la prisión una vez creido haberlo matado, eso le permitió a todos estos aliens escapar de su prisión para así estar libres además de que Gwen y Ben terminan arrestando a este maleante.

Habitantes principalesEditar

Se sabe que la dimensión de Dimensión del Proyector aunque fue considerada prisión para los Plomeros, en realidad fue una colonia creada por los Galvan para encerrar a los numerosos aliens criminales, también fue habitada por numerosos seres que se originaron ahí... Entre estos están :

  • Aliens Azules: de aspecto humanoide con vestimentas y actividades parecidas a la gente de China, se sabe que esta raza ha estado viviendo durante generaciones en esta dimensión, incluso desde su creación y que han estado cultivando en las rocas y asteroides de este lugar.
  • También la dimensión ha sido hogar de los Guardianes Null quienes igualmente han vivido en este lugar pues fueron creadas con el propósito de evitar la salida de cualquier prisionero aunque son los depredadores principales ya que devoran cualquier cosa que logren atrapar.

Especies conocidasEditar

También en esta dimensión fueron encerradas algunas especies conocidas como Vulpimancer, Havok Beast y Wigselian Orfbeat quienes también, fueron encerrados en este lugar.

Otras especiesEditar

En esta dimensión también fueron encerradas otras especies extraterrestres que igualmente fueron mandadas por los u otros defensores intergalácticos, al igual que como Enkarcecon este lugar está siendo habitado por numerosos prisioneros y muchos se han ocultado en las rocas y asteroides donde tuvieron que cuidarse de los depredadores del lugar como los Guardianes Null y también conviviendo con la raza principal aunque no se sabe con certeza si hubo ataques de estos aliens a los habitantes. En el episodio Proyectado se vieron algunos de los extraterrestres que terminaron en este lugar, muchos de estos eran similares a las especies que se vieron en el episodio Gladiadores y Ben 10: El Secreto del Omnitrix

CuriosidadesEditar

  • Es un Desperdicios porque se mueve por sí solo.
  • Las especies que han sido mandadas a esta dimensión son extraterrestres que han sido vistos en la serie original, lo curioso es que han pasado solo ciertas especies probablemente las que han sido vistas en muy pocas ocasiones.
  • La mayoría de los extraterrestres prisioneros han sido mandados a Prisión de Dimensión del Proyector.
  • Muchas de las especies que han terminado prisioneras han acabado trabajando de manera forzosa por 2 personas una por Dr. Animo cuando este tomo el control de la dimensión y por el Comandante Morgg en Incarcecon por obtener material para sus intereses.
  • Posiblemente el Omnitrix obtenga ADN de estas especies cada vez que Ben entra.
  • algunas especies se encuentran en el proyector por ser muy peligrosas como los Vulpimancer que son extremadamente agresivos y peligrosos.