FANDOM

Wowheisugly-1-
Son un conjunto de criminales de diferentes especies que han sido enviados a la prisión de Incarcecon por crímenes cometidos por estos.

HistoriaEditar

Luego de que Los Luchadores Galácticos construyeran la prisión de Enkarcecon hace 500 años atrás comenzaron a enviar a muchos de sus criminales a esta pirisión al igual que otros defensores de esta manera con el pasar de los años la población de estos llego hasta 1 millon una población criminal sumamente grande. Estos prisioneros fueron vistos únicamente en Ben 10: El Secreto del Omnitrix al estar dentro de su prisión no lograron distinguir a Ben, Gwen y Tetrax Shard cuando estos entraron a la prisión pues eso se debió a que estaban disfrazados para así evitar que los vieran sin embargo cuando Ben en Upchuck quien se destransformo luego de su pelea contra Myaxx estos terminaron enterandose del omnitrix y terminaron atacando a los chicos sin embargo terminaron derribados por ellos y Tetrax gracias a sus manionbras de pelea. se desconoce su estado en Ben 10: Fuerza Alienígena y Ben 10: Supremacía Alienígena.

Especies conocidasEditar

En esta prisión se encontraban algunas especies conocidas entre estas las que se encuentran en el Omnitrix como:

  • Tetramand: Había muchos de estos aliens en el lugar, llevaban puestos unas camisas color verde y negro algunos tenían parches en los ojos como piratas probablemente perdieron sus ojos en algún accidente, o en alguna pelea, no eran tan altos como Cuatrobrazos sin mencionar que su fuerza es similar a la de este héroe. Y por el hecho que son muy violentos.
  • Mechomorph Galvanizado: Había algunos entre todos los prisioneros se parecían mucho a Ultra T se los ve también atacando a Ben y Gwen cuando se percatan del Omnitrix, varios tenían un color azulado.
  • Piscciss Volanns: Eran casi similares a Acuático solo que se veían diferentes pues estos llevaban tubos filtradores para respirar ya que no pueden respirar si no están en el agua, eran más grandes y con mandíbulas superiores tal vez por ser mayores que Ben.
  • Lepidopterran: Había unos dos en la prisión se los ve cuando se percatan del Omnitrix uno de ellos intento atacar pero es derribado y el otro persigue la nave de Tetrax, se parecen mucho a Insectoide del futuro.

Otras EspeciesEditar

Las restantes especies vistas en la prisión son de el mismo tipo que las que se vieron en el episodio Gladiadores excepto que se vieron especies que tampoco habían sido vistas con anterioridad y su cantidad dio a demostrar que apenas son una parte de la cantidad de especies existentes en la Vía Láctea.

HabilidadesEditar

Muchos de los pirioneros dentro de la prisión poseían la resistencia a los grandes golpes, sobrevivir al espacio y fuerza mayor excepto las especies que se encuentran dentro del omnitrix poseen el mismo tipo de habilidades que los aliens del omnitrix incluso entre el millon de prisioneros hay especies con poderes ocultos que aun no se han dado a demostrar.

CuriosidadesEditar

  • La población de todos estos criminales es de un millon en total.
  • Muchos son prisioneros antiguos pues algunos tienen siglos viviendo en Incarcecon dando a demostrar que hay especies longevas mientras que otros no tienen mas que unos días,meses o algunos años de estancia.
  • Todos temian a Six Six pues este criminal era el único con armas es por eso que lo evitaban expecto que algunos intentaron desafiarle para así demostrarle superioridad.
  • Entre estas especies algunas entre toda la multitud pueden estar incluidas dentro del omnitrix y el superomnitrix además de que algunas son prototipos de algunos extraterrestres del omnitrix.
  • Laa especies vistas en Incarcecon son como la gama de especies vistas en Gladiadores solo que a lado de especies del omnitrix y que no se habían visto antes.