FANDOM

B10gm6
Son especies desconocidas de la Vía láctea capturadas para pelear en duelos a muerte.

Aparición en la SerieEditar

En el episodio Gladiadores, cuando Kevin y Ben son mandados a un cuarto después de su pelea en el Megacrucero, descubrieron que no estaban solos sino que también otros seres extraterrestres habían sido capturados para luchar con el fin de entretener a la galaxia, después de eso se disponían a comer, aunque comían lo que podían debido a que Technorg les obligaba a darle su comida, incluso se tenían que inclinar delante de él debido a que él era el campeón, pero no pudieron hacer nada cuando este tomo a Ben por haberlo ofendido cuando en realidad fue Kevin. Cuando termina el duelo de Kevin y Ben al derrotar a Technorg ellos son considerados campeones y ahora los gladiadores los alababan, hasta que Ben decidió liberarse de esto por ello, reuniéndose con Technorg, Kevin y todos estos gladiadores planeando la revolución, una vez planeada, logran escapar sin mencionar que sus collares se desactivan, Slix supo del incidente por lo que mando a capturar a todos estos aliens y Technorg llevándolos, a la arena donde decidió castigarlos arrojándolos en una fosa llena de bestias. Ben y Kevin evitan caer, aunque Technorg estaba a punto de caer, pero es salvado por Ben, quién en Ultra T se posesiona de Slix, una vez controlado teletransporta a todos estos aliens hasta las cápsulas de escape donde todos escaparon a su planeta de origen. Todos deben tener fuerza sobrehumana para que puedan luchar contra otros.

RecapturaEditar

A pesar de haberse liberado del megacrucero estos aliens son nuevamente capturados esta vez por Kevin 11 quién después de derrotar a Technorg y apropiarse del megacrusero comezó a recapturarlos seguramente antes de que estos llegaran a su planeta de origen y los obliga a trabajar como sus sirvientes durante su regreso a la Tierra, en el capítulo Los malos están de regreso, cuando Kevin rescata a Vilgax en el trozo de hielo y dice su nombre, estos aliens de inmediato se asustaron pues todas las formas de vida le temen, incluso después de que Vilgax golpea a Kevin y sale del hielo estos al verlo salen corriendo y seguramente terminaron escondiéndose mientras este alien conversaba con Kevin, no se sabe que ocurrió con ellos después de este incidente, los más probable es que cuando Kevin y Vilgax fueron enviados a la Dimensión del Proyector estos extraterrestres se fijaron que Kevin no volvía y aprovechando la oportunidad máxima usaron el Megacrucero para regresar esta vez a su planeta de origen.

Especies conocidasEditar

Entre las únicas especies conocidas que fueron capturadas son:

  • Detrovite: El único conocido es Technorg y es la especie que más entretenimiento obtiene debido a su tamaño y fuerza, demostró ser un alien que podía lidiar con cualquier oponente además de ganarse la reputación del Supremo campeón de todos.
  • Osmosian: El único conocido es Kevin, aunque este no se presentó como la forma adecuada pero este peleo con una apariencia combinada de aliens del Omnitrix y después de eso es nombrado el nuevo campeón después de la batalla con Technorg.
  • Humano: El único se conoce es Ben Tennyson quién igualmente es capturado para las luchas sin embargo mostró tener habilidad en las luchas debido a que poseía el Omnitrix incluso también es nombrado el nuevo campeón cuando él y Kevin combaten a Technorg.
  • Pyronite : Esta entre el público.

Especies DesconocidasEditar

También había otros aliens peleadores que participaron en los duelos, hasta el momento no se conocen su especie y su planeta de origen, entre los que están:

  • Un alien gordo de ojos largos y circulares como caracol con una gran boca, de color verde y con pies parecidos a los de un elefante, tenía en las muñequeras un metal con púas.
  • Un Alien de color verde con una cabeza similar a la de Vilgax solo que sin tentáculos, en vez de eso tiene 2 grandes cuernos en las mejillas, tenía brazos largos con 2 dedos y patas como de cangrejo.
  • Un Alien humanoide de color azul con una antena en la cabeza, ojos rojos y tenía blindajes en los hombros.
  • Un Alien verde de cabeza alargada como la de Insectoide solo que con dientes prominentes, ojos grandes de color amarillo con una pupila larga de color rojo, de complexión delgada y con un brazo al parecer mecánico.
  • Un Alien de piel amarilla, ojos naranjas y circulares, con 4 brazos y una complexión musculosa, con una vestimenta azul.
  • Un Alien de apariencia similar a Canonnbolt, solo que sin ojos y sin coraza, tenía una mancha roja en la cabeza y unas uñas largas.
  • Un Alien de apariencia de pez con un casco lleno de agua, piel morada, con una aleta en su espalda, una larga cola como anguila y al parecer tenía un solo ojo.
  • Un Alien de piel azul con ojos abajo de la boca, con pies similares a los de Materia Gris y un cuello largo, tenía una armadura avanzada.
  • Un Alien de piel verde con cabeza similar a una rana, no tenía pupilas en los ojos, una boca grande, poseía cuatro brazos llevaba protegidos los brazos con metal.
  • Hay aproximadamente 100 gladiadores pero solo estos 8 (10 con Ben y Kevin sin los Robots) se ven y escapan.

Habilidades y armasEditar

Aunque no mostraron poder o habilidad alguna estos peleadores contaban con armas ocultas las cuales empleaban para pelear así como fuerza sobrehumana la cual era poco útil en especial al pelear contra contrincantes mas grandes.

CuriosidadesEditar

  • Estuvieron escalvizados 2 veces la primera por Slix y mas tarde por Kevin.
  • Aunque no se dijo antes, estos aliens fueron recapturados por Kevin eso explica su reaparición en Los malos están de regreso pues de acuerdo a esto antes de poder llegar a sus mundos de origen fueron atrapados por el chico pues los obligo a trabajar para el en especial al manejar la nave de regreso a la tierra.
  • Parece que conocen a Vilgax pues eso explica porque Kevin se supo su nombre luego de rescatarlo lo que significa que durante el viaje estos pudieron platicar a cerca de el y fue así como Kevin sabia de este adversario.
  • Debido a su carencia de poderes no pudieron hacerle frente a personas mas fuertes que ellos como Technorg, Kevin Levin y Vilgax
  • Cuando fueron capturados por Slix antes de que Ben y Kevin también fueran capturados estos fueron sometidos a pelear por su vida para así entretener al resto de la galaxia además de que su vida no fue fácil en especial cuando debian mostrar respeto a Technorg ya que este fue el campeón principal y por lo tanto se aseguraban de no hacerlo enojar.
  • Se desconoce que fue de ellos luego de que Kevin y Vilgax se unieran y fueran a la tierra para obtener el omnitrix, lo mas probable es que mientras ambos enemigos charlaban se mantuvieron ocultos y cuando vieron que ninguno de los 2 regreso pudieron usar el Megacrucero para volver a sus planetas.
  • En Ben 10: Fuerza Alienígena y Ben 10: Supremacía Alienígena solo se mostraron 3 especies de estas en las 2 series cuando debieron aparecer todos ellos seguramente los creadores decidieron aparecer a determinadas especies de la primer serie en estas 2 para así darles un poco mas de destacamiento.
  • Muy posiblemente todos los alienígenas desconocidos hasta ahora, ya estén en el omnitrix/ultimatrix ya que si no fuera así, el omnnitrix hubiera escaneado el ADN de cada uno y ponerlo en el catalogo de Ben.