FANDOM

830px-Escrutinos manada
Los Escrutinos son los ojos y oídos de Addwaitya, es decir que ellos le dan toda la información a él.

HistoriaEditar

En Ben 10 Supremacía AlienígenaEditar

Los Escrutinos aparecen por primera y única vez en El lugar de la magia, son enviados por Addwaitya para atacar a Ben, Gwen, Kevin y Charmcaster. Estas criaturas atacan a Ben y los demás con rayos láser, que tiran de sus ojos, Kevin logra absorber piedra y atacan a muchos de estas criaturas, luego Ben se transforma en Piedra, los Escrutinos lo atacan pero por las habilidades de Piedra logra absober los ataques y luego los ataca con sus láser, destruyendo a muchas de estas criaturas. Charmcaster empieza a hacer un hechizo que hace que estas criaturas no los vean ni escuchen y los Escrutinos salen volando.

Vuelven a salir al final del episodio, cuando todo Leyentomer se empieza a derrumbar, Addwaitya los vuelve a enviar para atacarlos, Ben como Humungosaurio Supremo acaba con unos lanzandoles misiles pero no son de gran importancia. Se desconoce si Charmcaster pudo acabar o dominar con ellos, ya que ella es la única que se queda para recuperar su pueblo.

AparicionesEditar

Ben 10 Supremacía AlienígenaEditar

  • El lugar de la magia
  • The Enemy of My Frenemy

Habilidades y DebilidadesEditar

HabilidadesEditar

  • Son ágiles.
  • Pueden tirar láser de su ojo.

Pueden volar.

DebilidadesEditar

  • Son fáciles de vencer como lo demostró Piedra.
  • Sí se hace un hechizo de invisibilidad, no perciben a los enemigos.

CuriosidadesEditar

  • Son un tipo de murciélago de un solo ojo.
  • Son los ojos y oídos de Addwaitya.
  • Son guardianes.
  • Tienen los colores de Fantasmatico con su capa.