FANDOM

Desperdiciado
Desperdicios
Editar

os Desperdicios (cachorros del lodo en España) Son un tipo de alienigenas que pueden cambiar su forma. Se pone de manifiesto que intentaron causar problemas en la Tierra y por eso tienen rencor con Los Plomeros, ya que intentaron detenerlos.

AparienciaEditar

Las Hembras poseen 2 patillas moviles saliendo de sus mejillas y 2 antenas (o bien puden ser cejas) saliendo por encima de sus ojos, mientras los machos carecen de estas características y sus ojos son mas pequeños en los machos. Ambis Machos y Hembras poseen una sola pierna y 2 brazos. Ellos son capaces de tomar forma humanoide (así como piel y cabello) como Camila quien puede tener forma humanoide con su aspecto de Desperdicio..

Habilidades[1]Editar

Ellos son capaces de estirar todo su cuerpo y si una parte es demasiado estirada y se desprende se puede volver a pegar a su cuerpo para seguir siendo usada. además son semi-liquidos y su baba es pegajosa, dandoles nuevas habilidades como escalar paredes. También pueden usar la baba-lodo de sus cuerpo para ser utilizada como disparo, ya que su baba es pejagoja se adhiere fácilmente a cualquier objetivo. Ellos también pueden cambiar de forma a cuerpo completo a partes especificas de su cuerpo, por ejemplo un desperdicio puede tomar forma humana y en esa misma forma transformar su mano para disparar lodo de desperdicio.

Debilidades[2]Editar

Los desperdicios pueden ser assesinados por agua, fuego o por la dispercion total de su materia a tal punto en que no se puden reconstruir, algo como poner una bomba dentro de su cuerpo.

Disputa Plomeros/Desperdicios[3]Editar

Los Plomeros de la Tierra y los Desperdicios se ven involucrados en una pelea de hace décadas, esta pelea se termina con el matrimonio del Plomero Joel Tennyson y la desperdicio Camila Mann.

Desperdisios

Miembros NotablesEditar

Fuerza AlienígenaEditar

En Ben 10: Fuerza Alienígena no aparecieron como personajes principales pero en el capítulo Proyectado se puede ver un desperdicio. Curiosamente este desperdicio es de color verde (Algunos piensan que es uno de la especie de Goop (Polymorph) pero no es cierto).

Curiosidades[4]Editar

  • Esta especie puede estar incluida en el Omnitrix o en el Superomnitrix pues como todo alien de este invento posee habilidades que le permiten estar, puede que al pelear con estos aliens el Omnitrix halya desbloqueado su ADN permitiéndole acceso directo.
  • El desperdicio verde de Ben 10 Fuerza Alienígena se comprueba que no es un Polymorph ya que los Polymorph solo son charcos de baba no se pueden mover ni hacer nada y los desperdicios si pueden moverse. Tal vez sea su posible forma albina.
  • Esta especie es similar a los Polymorph y a los Limax.
  • Como su nombre lo dice, desperdicios, están hechos de un material asqueroso y viscoso de color púrpura.
  • Quizás estén en el mismo planeta que Goop y ellos además son parecidos a Gluto.
  • Son también una de las especies más agresivas de la galaxia.
  • Golpean a sus adversarios y los meten dentro de su cuerpo para ahogarlos sin contar que los agarran y los lanzan.
  • Pueden estar basados en el arenero, el enemigo de spider-man por ser casi indestructibles, les cortan los miembros y absorbe más de lo que está formado y porque el agua los deshacen.
  • La cara de las hembras se parecen a la de Acuático en Ben 10 Supremacía Alienígena porque tienen grandes bigotes en su cara y boca parecida.