FANDOM

DNAlien

DNAliensEditar

Los DNAliens (En España ADN´s) son, generalmente, parte Humano y parte Xenocytas, aunque también pueden ser Alienígena-Xenocyta. Estos sirven a los Highbreed a pesar del racismo de ellos. A menudo se les puede ver usando Máscara de desplazamiento de plasma para tomar forma Humana. También se sabe que prosperan mas en climas helados, por lo que el calor les afecta irreparablemente, siendo los ataques de Fuego Pantanoso eficaces contra ellos. Solo aparecen en las temporadas 1 y 2 de Ben 10: Fuerza Alienígena y en un episodio de la segunda temporada de Ben 10: Supremacía Alienígena (Simian dice).

AparienciaEditar

En los humanos:Editar

Tanto en humanos como en alienígenas, tienen un solo ojo verde con una pupila roja, tentáculos que salen de su pecho y se les ve un cerebro sobresaliente de la cabeza. Ellos no poseen cuellos, su piel es de color café, con antebrazos y manos negras, y también la parte inferior de sus piernas y pies, y también la parte posterior de sus cuellos, el color de sus tentáculos es morado/violeta. Siempre están semi-encorvados y sus brazos son anchos.

En los Pyronite:Editar

En los Vulpimancer:Editar

Solo tienen el cerebro y su espalda es negra, al igual que sus 4 patas y su piel es café.

En los Florauna:Editar

Hacen encordar a esta especie, mantienen un color verde pálido y su cabeza se torna morada, le salen manchas negras y sus manos se vuelven de este mismo color.

En los Osmosiano:Editar

Se ven idénticos a los Humanos, pero estos adquieren poderes de absorcion de materia y energía.

En los Guardianes Null:Editar

Aracnochimian DNA
Se adaptan a la forma de los Guardianes Null.

En los Aracnochimpancés:Editar

Son muy parecidos a los DNAliens humanos a diferencia que poseen una cola trasera, cuatro brazos, las habilidades de los Aracnochimpancés y una postura de Aracnochimpancé.

Habilidades y PoderesEditar

Los DNAliens son Humanos intervenidos, al serlo no poseen habilidades y poderes de esta especie, aunque mantienen el nivel de inteligencia y adquieran tacticas tecnológicas de los Highbreeds. Las nuevas habilidades que se le otorgan a un ser humano al convertirse en un DNAlien es que su fuerza aumenta mas de lo normal de cualquier humano, Su agilidad también se ve aumentada en un nivel superior a la de un ser humano promedio. Además los DNAlien son capaces de revelar pequeños tentaculos de sus caras y del medio de ellos son capaces de disparar una pegajosa baba verde, la cual al ser tan pegajosa puede ser usada como telaraña para atrapar enemigos. Aparte los DNAliens pueden soportar mejor los climas fríos que los humanos, notece que ellos no usan metodos de abrigo en estos climas. En Alienígenas los DNAliens adquieren los poderes de estos, en adicion de los que se les otorga al tranformarlos en DNAliens.

DebilidadesEditar

Al tener demasiada tolerancia al Frío, los DNAliens no soportan los climas calurosos y tampoco ataques basados en calor, por lo que disparos de fuego o metano son ataques demasiado efectivos para derrotarlos. Otra debilidad notable es que no soportan las ondas sonicas demasiado fuertes, dejándolos incapaces de atacar.

CuraciónEditar

Para volver humano a un DNAlien, las únicas 2 maneras de hacerlo son las siguientes:

Una de las maneras es con la ayuda del Omnitrix. Para hacerlo, se debe poner el Omnitrix frente de él, y el Omnitrix lo destransforma. Ken el primo de Ben, Kevin (en el juego' Ben 10: Fuerza Alienígena: El Juego') y Tyler fueron unos de los que Ben les quitó la infección, y liberó del control Xenocyta.

La otra es con el arma que creo Cooper usando su armadura roja

Apariciones[1]Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena[2]Editar

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

VíctimasEditar

Los DNAliens se crean a través de los Xenocitas, que son colocados en el ser al cual se va a transformar. Aquí tenemos una lista de los personajes y aliens que han sido DNAliens en algún momento.

  • Ken, el hermano de Gwen fue controlado en el episodio Un encuentro con el Abuelo.
  • En el episodio El Informante, un chico de 26 años llamado Tyler fue transformado en DNAlien, pero en ese lapso de tiempo, luchó contra "la programación DNAlien" y posteriormente fue curado por el Omnitrix de Ben.
  • Ben y su equipo, con la ayuda de Cooper, curaron a las personas poseídas y transformadas en DNAliens, hasta la oleada final donde todo ser humano hecho DNAlien fue curado.
  • Como fue visto en Ben 10: Fuerza Alienígena: El Juego, los Xenocitas pueden controlar otras diferente especies, como son las de Pyronite, Vulpimancer y Florauna. Pero no controlan especies como Crystalsapien y Petrosapien. No se sabe si pueden controlar especies mecánicas, como los Galvano Mechomorphico, pero sí a Kevin, que es un Osmosiano.
  • Eunice fue transformada en DNAlien en un breve momento en Simian dice.

TiposEditar

Curiosidades y ErroresEditar

  • No hay un DNAlien en el Omnitrix, puesto que son mutantes
  • Solamente una vez alguien pudo recuperar su memoria aunque estaba convertido en un DNAlien, el se llama Tyler.
  • Algunas veces no se les ve trabajando con un Highbreed reciente (como la vez en la que Simian los derroto). Pero aún se sabe que están trabajando para ellos.
  • Se parecen físicamente a Fantasmático con capa protectora.
  • No se sabe porque hay DNAliens Pyronite si no soportan el calor y estuvieron muy cerca de Alan.
  • Nunca se ha visto un DNAlien Pyronite y DNAlien Vulpimancer en la serie.
  • Una vez convirtieron a Kevin en un DNAlien, en el Video juego Ben 10: Fuerza Alienígena: El Juego.
  • Solo poseen 1 ojo.
  • Sus ojos son color verde como los aliens de Ben en Ben 10: Fuerza Alienígena.
  • Su ADN esta en el Omnitrix pero fue borrado en la guerra de los mundos por la ola de ADN para curar a los Highbreeds debido al hecho de que no era una ADN de verdad y enrealidad eran forma de vida pensante combinada con una forma de vida parasitaria.
  • A lo mejor están basados en el sinbiote venom por que son unos paracitos que poseen a las personas y son alienígenas y el sinbiote venom es un parasito que posee a las personas y también es un alienígena.
  • Tal vez el ADN de los DNAliens quedo en el omnitrix en el capitulo "Un encuentro con el abuelo" cuando Ben acerco el omnitrix a los recipientes con la baba, en ese momento el omnitrix dijo "ADN desconocido adquirido".
  • Tal vez los DNAliens son los Xenocitas solo que nesesitan un cuerpo para poder ayudar a los Highbreeds.
  • Si el ADN de esta especie no se hubiera borrrado del omnitrix puede que Ben halla sido controlado en el capitulo "Si todo lo demas falla".
  • Puede que Ben haya arquirido otra vez el ADN de esta especie en Simian dice.
  • A pesar de que la paz haya sido lograda con los higbreed, esta especie sigue siendo una amenaza en el universo, demostrado en Simian Dice.

RelaciónEditar

Highbreed - Creadores