FANDOM

438px-4Arms en Accion!
Cuatrobrazos es un Tetramand del planeta Khoros, quien debutó en la primera temporada de Ben 10, en el episodio Aprendiendo a ser héroe. Es uno de los 10 aliens iniciales, siendo el número 2 en la presentación de la serie. Ocupa el primer puesto en las transformaciones realizadas en Ben 10, y el segundo en el conteo total de alienígenas.

EtimologíaEditar

168px-1343182-406px fourarms tetramand super
Su nombre alude a los 4 brazos que tiene.

Características y UsoEditar

Cuatrobrazos es de aproximadamente 12 pies de altura, tiene músculos muy desarrollados, dos pares de brazos de cuatro dedos. Su piel es de color rojo. La franja de rastrojo negro va desde la punta de la nariz a su cuello. Una segunda raya negra va desde el mentón al labio inferior, y tiene cuatro ojos: un par principal y un par más pequeño debajo de ellos.

En la serie original, Cuatrbrazos lleva una camiseta blanca con una línea que va hacia abajo, y pantalón negro. Lleva el símbolo del Omnitrix en el hombro izquierdo superior.

En Supremacía Alienígena, Cuatrobrazos lleva muñequeras de oro y bandas en los tobillos, lleva ropa interior negra que tiene una cubierta elástica hecha de oro en la cintura y dos llendo a través de su pecho. Lleva el símbolo del Superomnitrix en el pecho.

Gwen como Cuatrobrazos tiene los pantalones de Gwen, su parte superior es de color azul claro en el pecho y en el estómago y azul oscuro en los brazos, cuello y mangas que llegan hasta la mitad de todos los brazos. Su piel es de color rojo más oscuro. Ella tiene el cabello de Gwen y no tiene rayas en la cara. Lleva el símbolo del Omnitrix en el hombro izquierdo superior.

Cuatrobrazos es comúnmente la primera opción de Ben a la hora de luchar, ya que estilo físico es más atractivo para un niño de la edad de Ben, aunque suele suceder que cada vez que intenta transformarse en él, aparecerá un alienígena erróneo, como Materia gris (lo cual suele ser bastante común). Esto último también se aparecía en el juego online El Dispositivo Alienígena.

Apariciones de CuatrobrazosEditar

Ben 10Editar

  • Aprendiendo a ser héroe (Primera aparición).
  • El Krakken
  • Trampa para turistas
  • Copiando Poderes
  • La Alianza
  • La Chica de la Suerte
  • Efectos Secundarios
  • Secretos
  • Un Nuevo Héroe
  • Gwen 10
  • Los Luchadores Galácticos
  • La Mejor Arma
  • El Fantasma Anda Suelto
  • Dr. Animo y el Rayo Mutante (Combinado con Insectoide en Insectobrazos).
  • Los Malos están de Regreso
  • Ben 10.000
  • El Juego Terminó
  • Super Alianza de Héroes Alienígenas
  • Los Anormales
  • El Monstruo del Clima
  • La Visitante
  • Un día perfecto
  • No Tomes el Agua
  • Listo para Luchar
  • Ben 10 Contra Los 10 Negativo
  • Ken 10

PelículasEditar

  • Ben 10: El Secreto del Omnitrix
  • Ben 10: Alien Dimensions (Si bien la película no ha sido estrenada, su aparición ha sido confirmada).

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

  • Videojuegos
  • Escapando de Aggregor
  • Es Hora de ser héroe
  • El mapa del Infinito
  • Gloria reflejada
  • El lugar de la magia
  • El Fuerte de la Creación
  • Batalla entre primas
  • Entrenamineto Basico
  • Ben 10,000 Returns
  • Moonstruck

Generador RexEditar

Ben 10-Generator Rex: Heroes United.

158px-Ultimate Alien Fourarms by Zimonini

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

Cuatrobrazos reaparece en esta serie como un alien adicional del Superomnitrix , en el capítulo Videojuegos peleando contra Serpit y después en el episodio Escapando de Aggregor luchando con el Yeti del Dr. Animo. También participa en El mapa del Infinito para abrir la puerta que tenía la primera pieza del mapa de la infinidad.

Los cambios que sufre en esta serie son varios, Presenta: cabello y vello facial, ojos verdes, un cambio en la posición del Omnitrix en su cuerpo, pasando de su hombro a su pecho, sujeto por unos cinturones dorados cruzados; pierde su camiseta, quedando sus fuertes músculos expuestos al aire; así como sus guantes y pantalones. Estos últimos son reemplazados por un calzoncillo negro, ajustado con un cinturón. Esta versión de Cuatrobrazos es incluso más fuerte que la anterior.

Ùk yio9

Futuro AlternativoEditar

En Ben 10.000 se aprecia que sufre ligeros cambios en relación a su versión original. En el aspecto físico, se ve dotado de incluso más fuerza, notándose lo anterior en músculos incluso más grandes y poderosos y piernas más musculosas que, si bien reducen su velocidad y agilidad, le permiten saltar hasta 25 metros. Presenta púas más grandes en hombros y brazos, y del mismo modo su fisionomía facial se agranda y endurece, presentando rasgos marcados y colmillos. Su camiseta clásica cambia ligeramente de diseño, perdiendo sus mangas y exponiendo sus enormeshombros.

VideojuegosEditar

Ben 10: Protector de la TierraEditar

Cuatrobrazos es el primer alien que se necesita para batallar y es la primera opción de Ben para luchar con los androides y jefes, también se usa para mover objetos. Tiene unos desbloqueables Héroes oscuros y piel de Fuerza ADN (ácido desoxirribonucleico) . Más su capacidad para saltar.

Ben 10: Supremacía Alienígena: Destrucción CósmicaEditar

233px-FourArms in Cosmic
Aparece solo en la versión de PS3, al igual que Rath para Xbox 360.

TransformaciónEditar

Ben 10Editar

Empieza a salirse venas a Ben mientras se muestran sus ojos mientras toman color amarillo verdoso y salen dos brazos extras del cuerpo, se da media vuelta y finalmente es Cuatrobrazos.thumb|right|298px

Supremacía AlienígenaEditar

thumb|266px|left

A Ben le salen dos ojos más, sus brazos se dividen en cuatro y sus músculos empiezan a aumentar y crecer, finalmente dice el nombre del mismo alien.

  • Y tal vez tenga una forma suprema.

Ventajas y DesventajasEditar

HabilidadesEditar

  • Posee fuerza sobrehumana y músculos muy Grandes y poderosos.
  • Posee piel extremadamente gruesa y armada, lo cual lo dota de gran resistencia.
  • Tiene la capacidad de saltar grandes distancias.
  • Crea ondas sónicas aplaudiendo con sus cuatros manos a la vez.
  • Puede escalar por piedras y paredes por su fuerza.

Nuevas HabilidadesEditar

  • Por su falta de musculatura tal vez ahora sea más ágil y rápido al moverse.
  • Es bastante más fuerte (puede levantar un auto por cada mano).

DebilidadesEditar

  • Tiene agilidad limitada debido a su gran masa muscular (Puede que en Ultimate Alien no).
  • En espacios pequeños queda inmivilizado por su tamaño.
  • Desarrolla colmenas acres en sus axilas y su fuerza disminuye notablemente al sufrir un resfriado.
  • No posee gran inteligencia.

CuriosidadesEditar

  • Es curioso que Cuatrobrazos, Lodestar, Fuego y Acuático tengan la forma de los pies bastantes similares.
  • La nueva ropa de Cuatrobrazos en Supremacía Alienígena es idéntica a la de Tiny, sólo que esta es de hombre; se parece a un gladiador galáctico.
  • En los episodios El Krakken,Los Malos Están de Regreso y El Monstruo del clima se ve que Cuatrobrazos se moja la ropa.
  • Como en la serie original, él es uno de los más utilizados, al igual que en Ultimate Alien junto con Frio y Humungosaurio.
  • En Videojuegos, cuando aparece por primera vez en UA, se ve menos musculoso por el pecho pero en Hora de ser héroe se ve un poco más musculoso.
  • Sus ojos también se vuelven verdes y toda su ropa cambia en SA.
  • Talves por los golpes que le dio Manny a Rath sin darnos cuenta manny le toco el Omnitrix a Ben y por eso se puede convertir en Cuatrobrazos.
  • De grande en Ben 10.000 el Ben de esta época tiene a Cuatrobrazos con una ropa parecida a la primera que tuvo.
  • Cuatrobrazos es la transformación de Ben que mas usa de de los 10 primeros.
  • Es el alien mas utilizado en Ben 10.
  • Fue el primer alien original en regresar en Sa. El segundo fue Acuatico.
  • En algunas imágenes aparece de color mas oscuro.
  • Es el único alien que tiene barba.
  • Según McDuffie el Superomnitrix tiene una función de adaptar ropa para cualquier alien, pero Ben no sabe usarla y que la actual ropa de Cuatrobrazos fue programada por Albedo.
  • Su especie no es solo roja, se ha comprobado que hay de otros colores.
  • Esta vasado en kintaro de mortal kombat
  • En la serie original es la contraparte de Humungusaurio debido a su fuerza y tamaño.
  • Es el inicial más usado en SA.

GaleriaEditar