FANDOM

Eon riendose...

CronerEditar

Los Croners (Cronio en España) Son alienígenas condenados en otra dimensión los cuales son capaces de manipular el tiempo a su antojo, originalmente eran del planeta Cronia.

AparienciaEditar

Los Croners se caracterizan por tener una cabeza redondeada, con covertura metálica, brazos matalicos/robóticos y pecho al igual metálico con haces de energía morada. Al envejecer su piel se torna de un ligero color violeta y debajo de sus ojos les salen ojeras de tonos cafés, su piel se seca y sus labios se contraen. Por lo general usan botas y excéntricas ropas tales como capas.

Historia y destino actualEditar

Es una especie condenada ya que su planeta fue destruido (se cree que por ellos mismos) y deben viajar por una extraña dimensión, hasta que Eon pueda abrir la puerta Interdimensional con las Manos del Armagedón para que esta especie reine La Tierra y haga desaparecer cualquier rastro de la humanidad. Pero quedaron atrapados sin salida ya que las Manos del Armagedón fueron destruidas.

Habilidades[1]Editar

Los Croners alguna vez fueron una gran raza, pero el mal uso de sus habilidades los llevo a ellos y a su planeta a un lugar fuera del tiempo y el espacio. Ellos pueden manipular el tiempo a su antojo, disparando rayos de tiempo, los cuales envejecen su objetivo, pueden crear enormes esferas de energía para ver el presente o el futuro, también pueden manipular las partículas de tiempo a su alrededor creando iluciones tales como duplicarse a ellos mismos o manejar un auto.

Croners Notables[2]Editar

  • Eon (El Villano).
  • Eon (La muestra de ADN de un Croner en la Corriente Coldon).

Curiosidades[3]Editar

  • Es una especie que envejese a nivel muy rápido digamos un año por cada tanto tiempo.
  • Es el único alien de Ben que puede viajar en el tiempo (sea cuando futuro o pasado) sin contar a Alien X, ni Clockwork.
  • Es la especie más parecida a un humano conocida.
  • Pueden estar basados en el padre tiempo.
  • Eon es el único croner que se conoce.
  • Son una de las especies más poderosas luego de los Celestiales.
  • Viajan en el tiempo como el Dr. Paradox.