FANDOM

684px-CerebrocrustaceanActor

CerebrocrustaceanEditar

Los Cerebrocrustacean es una de las especies alienígenas más inteligentes del universo, cangrejos antropodos del planeta tromentoso Encephalonus IV. Sólo los Galvanos los superan intelectualmente.

AparienciaEditar

Los Cerebrocrustacean son alienígenas muy intelectuales, con una apariencia similar a la de un gigantesco cangrego de color rojo/marrón. En sus exoesqueletos tienen pequeñas protuberancias en la parte inferior de sus caras y en la parte superior del cascaron que se habre en su cabeza. Su cabeza es muy grande, sus brazos le salen de cada lado de esta. Los Cerebrocrustacean tienen 2 pinzas en cada brazo, 6 patas de araña y su torso es rechoncho. Su rostro se compone de 2 ojos y una boca que no se mueve cuando habla. Son capaces de abrir las placas del exoesqueleto en su cabeza, revelando su enorme cerebro. Solo los Cerebrocrustacean machos se han visto, se desconoce como son las hembras.

HabilidadesEditar

Las intensas tormentas eléctricas del planeta Encephalonus IV causaban una alteración en la naturaleza biológica de los habitantes del planeta, haciendo que éstos se aprobecharan de ellas. Hace tiempo que se destruyeron por el gran abuso de las especies predecesoras a los Cerebrocrustacean. Sin embargo, los Cerebrocrustacean al haber aprendido de los errores de sus antepasados y con la determinación de no repetir los desastres anteriores, los Cerebrocrustacean de última generación como Cerebrón han evolucionado su cerebro con el fin de poder generar sus propias tormentas eléctricas simplemente proponiéndoselo, contribuyendo de esta forma a mantener en equilibrio la energía eléctrica atmosférica de su hogar, en lugar de destruirla como hicieron sus antepasados. Esto se debe a las ondas cerebrales del cerebro de un individuo que causan electricidad, pero los Cerebrocrustacean tienen desarrollado su cerebro a un punto exagerado.

'S'uper-Inteligencia: Los Cerebrocrustacean poseen un intelecto altamente evolucionado, es decir, son extremadamente inteligentes (poseen super-inteligencia). Esta inteligencia extraordinaria que poseen es debida como resultado de su enorme desarrollo cerebral. Su inteligencia extraordinaria les permite tener un conocimiento intuitivo para la invención de artefactos de todo tipo a partir de piezas de repuesto, hacer grandes cálculos mentales en muy poco tiempo, deducir la función de cualquier dispotivo de un sólo vistazo, entender con suma facilidad toda clase de cosas (matemáicas, química, etc.), además su inteligencia extraordinaria también les sirve como un solucionador de problemas y ayuda analítica en situaciones difíciles. Debido a que son extremadamente inteligentes, hablan correctamente de una forma mucho más elocuente e intelectual y en un lenguaje mucho más "científico" y con acento británico. Además, a veces pueden controlar a otros seres vivos mediante la estimulación de ciertas partes de su anatomía, si tales seres vivos pueden ser controlados por estímulos externos.

Electrokinesis (Control Psíquico de la Electricidad): Debido al enorme desarrollo cerebral de sus cerebros, las ondas cerebrales del cerebro de los Cerebrocrustacean producen mucha electricidad de forma natural y además, los Cerebrocrustacean poseen la capacidad de producir electricidad extra de su cerebro y cotrolarla al pensar lo suficiente. Esto es debido a que al pensar los suficiente, las ondas cerebrales de sus cerebros producen más electricidad de la que producen normalmente. Los Cerebrocrustacean pueden usar la electricidad que crean conscientemente para una gran variedad de fines, tales como proyectar campos de fuerza psíquica hechos de electricidad altamente duraderos alrededor de ellos para protegerse a sí mismos, crear intensas tormentas electromagnéticas y lanzar rayos eléctricidad en diferentes grados de intensidad (aturdir, paralizar e incluso matar). También son capaces de revestir a otras personas e incluso objetos con sus campos de fuerza para protegerlos. También son capaces de crear electricidad en sus pinzas y liberarla de diferentes formas sin necesidad de abrir las placas de exoesqueleto que recubren sus cabeza. Además de esto, también son capaces de manejar y controlar toda clase de aparatos y dispositivos eléctricos (en su uso único de la electricidad, los Cerebrocrustacean son capaces de reescribir la electrónica al hacer contacto con la electricidad). Esto se demuestra en el episodio el Yeti.

  • Levitación/Vuelo: Los Cerebrocrustacean son capaces tanto de levitar en el aire como moverse levitando suavemente en el aire así como volar rápidamente usando a su volunad el poder de su mente para vencer a la fuerza de gravedad.
  • Telequinesia: Los Cerebrocrustacean poseen la habilidad de lanzar rayos telekinéticos tanto de su cerebro como de sus pinzas, con los cuales son capaces de revestir a personas e incluso objetos en campos de fuerza hechos de electricidad y moverlos telekinéticamente a distancia. Esta habilidad se trata de una combinación de electrokinesis y telekinesis.
  • Telepatía: Los Cerebrocrustacean poseen la habilidad de leer los pulsos eléctricos que se producen en el cerebro de otras formas de vida a voluntad, lo que les permite leer sus pesamientos.
  • Interferencia Electrónica: Los Cerebrocrustacean poseen la habilidad de reescribir la electrónica haciendo contacto con la electricidad con su mente a voluntad, lo que les permite controlar toda clase de dispositivos electónicos así como interferir en aparatos de control mental para controlar al ser que esta siendo controlado con este (EJ: el Yeti).

demás de esto, su coraza exoesquelética es lo suficientemente resistente como para proteger su cerebro, del cual también pueden disparar ráfagas de electricidad. A pesar de tener solo dos pinzas, son muy hábiles con ellas.</li></li>==Debilidades== Los Cerebrocrustacean poseen las siguientes debilidades:

Tienen un peso y tamaño incomodamente grandes. No son muy veloces, resistentes ni tampoco fuertes.Si una onda ultrasónica le ataca le da dolor de cabeza y vomita.

          • Debido a su prepotencia e increíble inteligencia creen que muchas tareas y situaciones son fáciles de resolver, olvidando que a veces están en una batalla y dando varios discuros científicos o inteligentes que nadie entiende salvo ellos mismos.
          • Su cerebro no puede mojarse, si lo hace moriría.
            • Debido a que tienen pinzas en vez de manos, les resulta difícil agarrar cosas.

CuriosidadesEn Double or Nothing se Demuestra que los Cerebrocrustacean si usan el cinturon que una Cerebrón-Editar

          • Esta es una especie que se cree muy superior.
          • Creen que son más inteligentes que los Galvan por tener el cerebró más grande, se demuestra cuando Ben lo dice, además ellos generan electricidad, porlo que seven ser mas inteligentes.
          • Esta especie esta basada en un cerebro de gran tamaño para poder generar y controlar por sí mismo su propia electricidad. Debido a que las ondas cerebrales del cerebro causan electricidad, esta especie desarrolló su cerebro a un punto exagerado para poder generar y controlar su propia electricidad dado que cerebro normal no es capaz de hacer esto.
          • Esta basado en el mismo animal que Amenaza Acuática y Kraab.