FANDOM

FOC15

CelestialEditar

Los Celestiales son seres Omnipotentes y los todopoderosos que Nacen en el Fuerte de la Creación.

También le llaman Celestialsapiens.

Estos seres son capaces de hacer todo si se ponen de acuerdo con sus voces interiores, las unicas conocidas son las de Alien X (Serena y Bellicus).

AparienciaEditar

Los Celestiales son muy simples en su diseño físico. Son como Siluetas Humanoides que pueden variar de tamaño. Poseen destellos blancos como estrellas en todo su cuerpo y tres cuernos en su frente. Su rostro se compone simplemente por 2 ojos sin pupilas. La Mayoría de los Celestiales son comunmente Gigantescos, pero Alien X es del tamaño de un Humano Promedio. Celestiales Machos y Hembra se han, al igual que su etapa de gestación. Son la raza más poderosa que existe entre todas.

PersonalidadEditar

Ellos prefieren estar en el Fuerte de la Creación, que estar con el resto de lo que exista. Puede parecer que los Celestiales tienen una personalidad en Blanco, a juzgar por que esta congelado, pero ellos tienen personalidades múltiples. La Mayoría de las personalidades de este deben estar de acuerdo para que el Celestial pueda realizar cualquier movimiento o actividad.

Cuando un Celestial Habla, todas sus personalidades hablan al unísono y si están de acuerdo gritan "de acuerdo" o "Movimiento aprovado", si están en desacuerdo gritan "movimiento desaprovado". Al Parecer todos los Celestiales le tiene un profundo rencor u odio al Profesor Paradox por razones aun no explicadas. Dwayne McDuffie confirmo que los Celestiales Bebes no poseen personalidades múltiples, por esa razón Aggregor Pretendia Absorber al Celestial Bebe.

Poderes y HabilidadesEditar

Los Celestiales son infinitamente poderosos, capaces de controlar la realidad y el tiempo-espacio a su voluntad y/o necesidad. Su capacidad de deformacion de la realidad es tan poderosa que tan solo sus pensamientos se hacen realidad. Sin embargo un Celestial no puede hacer nada, si todas sus personalidades están de acuerdo en realizar una acción. Han llegado a pasar eones para que tomen una decision antes de usar cualquiera de sus poderes (Alien X estaba tan atrazado que todavía no decidia si los dinosaurios debian extinguirse). Parecen ser muy duros ya que en "El Fuerte de la Creacion" Aggregor y el Equipo de Ben chocaron contra una Celestial hembra sin hacerle ningún daño, inclusive tuvieron una batalla en sus manos y en "X = Ben + 2" Cuando Alien X estaba congelado Kevin lo metio en la cajuela de su auto y al intentar cerrarla parecia estar golpeando metal. Son omnipotentes y todo-poderosos.

Celestiales ConocidosEditar

TriviaEditar

  • Dwayne McDuffie declaro que las razones por las que Aggregor quería absorber un Celestial Bebe, es por que o no a desarrollado sus otras 2 personalidades o bien por que las que ya tendria serian muy fáciles de manejar y convencer.
  • Es la especie mas poderosa que existe y que hay.
  • En El Fuerte de la Creación se revela que el Profesor Paradox no puede hacercarse a 500 años luz de cualquier Celestial.
  • según Dwayne McDuffie se necesitan decenas de Miles de años, para que un Clestial se desarrolle plenamente.
  • Según Dwayne McDuffie los Celestiales pueden vivir en la Vía láctea y lo hacen, pero ellos nacen en el Fuerte.
  • También afirma que la Hembra Celestial en la que aterrizaron Ben, Gwen, Kevin y Aggregor es una diosa en el Universo de Ben 10.
  • Además afirma que es el alien mas poderoso en la Corriente Coldon, a pesar de sus poderes ilimitados.
  • No son los unicos alienígenas con poderes de distorsion de la realidad, ya que los Anoditas y los Naljian también pueden bajo ciertas restricciones.