FANDOM

Cannonbolt SupremoEditar

213px-Cannonbolt Supremo viendo para arriba
Cannonbolt Supremo es la versión Suprema de Cannonbolt en Ben 10: Supremacía Alienígena. Es usado por primera vez en el episodio Un Peligro toxico , donde es utilizado para atrapar a P'andor dentro de su traje de contencion.
UltimateCannonbolt

AparienciaEditar

Al evolucionar Cannonbolt cambia sus colores amarillo y blanco por azules metalicos, su coraza se vuelve mas resistente y con pinchos cilindricos a los cuales les salen puntas al están en forma de bola. estos pinchos los tiene en sus segmentos de la espalda, donde tiene 2 y posee uno en cada segmento circular (cabeza, muñecas y piernas). esta hecho de un material metálico que puede soportar la radiación, además es algo mas grande en tamaño que su forma original, esto se demuestra cuando pudo tener dentro de el en forma de bola, a P'andor, Kevin y el traje de contención.

Habilidades y PoderesEditar

Esta versión suprema guarda muchas habilidades intactas de su forma original, pero la diferencia es que su coraza y el resto de su piel ahora tiene una forma metálica, lo que el permite una defensa mayor que su forma original, además esta coraza esta cubierta con pinchos metalicos los cuales al están en forma de bola le da la posibilidad de hacerlos punzantes y mas grandes, dándole así defensa y ataque al mismo tiempo. La dureza de la coraza es notable ya que en La transformación de Eunice es golpeado por el hacha de Sunder sin que esta tuviera efecto, nótese que esta es capaz de cortar cualquier cosa.

Además al parecer su velocidad an podido aumentar, podiendo así capaz de atacar a Aggregor y saltar al otro lado de la habitación. otros aspectos destacables de su coraza son que esta al estar rodando con los pinchos afilados, son capaz de arrasar con cualquier obstáculo en el camino, además su piel metálica es resistente a la radiación, sin importar la cantidad o intensidad de esta.

Además también posee una fuerza destacable, superior a su forma original, esta se puede notar cuando fue capaz de pelear mano a mano con Sunder y en No es nada fácil ser Gwen donde le dio un golpe con una sola mano a la Rana Mutante, lo suficiente para mandarla a volar.

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

Hace su debut en el episodio Un Peligro toxico donde Ben lo activa para que así Kevin pudiera meter a P'andor dentro de su traje de contencion. Aparece de nuevo en el Perplexahedron, donde Ben lo activa para luchar con Aggregor, el cual fue vencido luego de una batalla y por eso pierde parte del mapa del Infinito. Otra aparición es hecha en La transformación de Eunice donde pelea contra Sunder, hasta que aparece Eunice y le gana a este. Vuelve en No es nada fácil ser Gwen, donde pelea contra las ranas mutantes, mandando a volar a una de ellas y al Dr. Animo.thumb|280px|right

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

Ben 10: ComicsEditar

Ben 10 Supremacia Alienigena: Experiencia

Cannonbolt Supremo (villano)Editar

Cannonbolt Supremo salió del Superomnitrix, por una misteriosa razón con dos diferencias notables: el Superomnitrix ya no esta en su pecho (ni en ningún otro lugar del cuerpo) y sus ojos son rojos.

CuriosidadesEditar

  • Los cilindros que tiene en su coraza se vuelven pinchos en su forma de bola.
  • Cannonbolt Supremo es el único Supremo que no aparece en Ben 10 Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica , esto se debe a que Cannonbolt no esta disponible para el juego.
  • En Un Peligro Tóxico Ben gira el Superomnitrix y luego lo presiona hacia abajo, en vez de simplemente presionarlo como lo hace el resto de la serie.
  • Parece no perder el impulso al rebotar, tomando en cuenta que sus pinchos podrían hacerle perder el impulso.
  • Hasta el momento se ha basado mas en ataques de fuerza bruta, a diferencia de Cannonbolt que se basa en ataques de velocidad.
  • Es el primer Supremo, cual su versión original a aparecido en todas las series.
  • Es el Primer Supremo de un alien de la serie original, y de un alien adicional.
  • Es el Primer Supremo en combatir con Aggregor.
  • En La transformación de Eunice, se demuestra que puede ser activado en forma de Bola.
  • En todas sus apariciones hasta el momento, es el último alien es ser utilizado.
  • Cannonbolt Supremo es el Alien del mes de Mayo.
  • Su Habilidad de hacer crecer púas en su Forma de Bola, es Similar a la Habilidad de Link Goron en el Juego The Legend of Zelda: Majora's Mask.
  • Al ser una Bola azul con pinchos, es similar a Sonic the Hedgehog.
  • Al transformarse en bola le salen sus pinchos azules que tiene.
  • En las paginas de Cartoon Network se lo ve azul pero en el episodio que apareció era gris, aunque puede que se deba a que estaba oscuro.
  • En el juego de Cartoon Network Game Creator de Ben 10 a Cannonbolt Supremo nada lo puede herir en su forma de bola, haciendo referencia a que es indestructible.
  • La forma filosa de Cannonbolt Ultimate hace recordar y puede hacer referencia a las esferas en las que se transportaba Vilgax en la serie original y a la forma que tomaban los chips en la película Ben 10: Alien Swarm al perseguir el auto de Kevin y al pelear con Humungosaurio.
  • En España tendría que llamarse Ultimate Rayo de Cañon, pero se llama Ultimate Rayo.
  • Es el segundo Supremo que no cambia casi nada el primero es Frío Supremo.
  • Cada vez que sale en la serie es el último alien utilizado en el episodio.
  • Puede que ahora resista el calor extremo sin problemas.
  • Ya que su piel es metálica puede que sea débil ante el magnetismo.

ErroresEditar

  • Hay un error en el juego FusionFall que el traje Cannonbolt Supremo que el Superomnitrix en la frente en vez de pecho de la Vestimenta, es decir el Superomnitrix tiene que estar en el Abdomen del Jugador. Además el símbolo no tiene las cuatro puntas que se le agrega al ser Supremos (cosas que el torso de Fuego Pantanoso Supremo en FusionFall posee o quizás sea porque los avatars tienen el pecho mas arriba).
  • En el Episodio Perplexahedrom cuando evolucionó a Supremo no se vieron las 4 aspas del Superomnitrix.
  • En unas imágenes sale azul cuando debe ser plateado.
  • En su primera aparición en Un peligro tóxico, el Cannonbalt normal giró 45° al Superomnitrix, pero cuando se convierte en Supremo, el giro desaparece.
  • En España Cannonbolt Supremo dice Ultimate Rayo en vez de "Ultimate Rayo de Cañon"
  • En Game Creator sus piernas son muy cortas.
  • En una imagen de Cosmic Destrucción no tiene los cilindros en sus manos y en su cabeza.
  • En No es nada fácil ser Gwen, cuando la rana hace caer a Cannonbolt con un languetazo, por un momento las 4 puntas del Superomnitrix desaparecen.
  • En el episodio El Perplexahedron Cuando Cannonbolt Supremo se esta transformando en bola por un momento se ve que no tiene las cuatro púas de arriba (ya que estaba inclinado hacia abajo).