FANDOM

Chamalien1

CamaleónEditar

Camaleón (ChamAlien en inglés) (Mimetismo en España) es un Merlinisapien proveniente de un planeta desconocido. Fue absorbido voluntariamente por Ben en el episodio "El prisionero 775 no está" del Prisionero 775.

Images13

EtimologíaEditar

Su nombre lo indica: este alienígena tiene las habilidades de un camaleón. Su nombre en inglés, ChamAlien, proviene de las palabras "Chameleon" (Camaleón) y "Alien" (Alienígena).

Apariencia [1]Editar

Su delgado cuerpo se asemeja al de un lagarto de gran púrpura oscuro con manchas de color púrpura por todo el cuerpo, y con una cola corta. Él tiene tres ojos triangulares: el izquierdo es de color azul, el derecho es de color rojo, y la parte superior es de color verde, pero los ojos rojos y azules son los únicos que parpadean, mientras que el triángulo verde no se mueve. La parte superior de la cabeza es de color negro, con una aleta en forma de espiga en la parte posterior de su cabeza. Él tiene cuatro dedos, y tres dedos de sus pies de rana. También tiene una boca con dientes afilados, y habla con un acento alemán muy agudo.

AparicionesEditar

Ben 10: Supremacía Alienígena[2]Editar

Ventajas y Desventajas[3]Editar

HabilidadesEditar

  • Puede mezclarse con su entorno dándole la apariencia de ser invisible.
  • Tiene un aguijón retráctil en la cola.
  • Tiene una gran velocidad para correr y saltar.
  • Tiene fuerza sobrehumana.
  • Tiene un esqueleto flexible para soltarse de sus enemigos.

Debilidades[4]Editar

  • Su sombra seguirá siendo visible incluso si no esta, por lo que la gente muy atenta puede ser capaz de encontrarlo.
  • Los Anoditas o hibridos anoditas pueden sentir su mana y saber donde esta.

CuriosidadesEditar

  • Se parece a una fusión de Randall de Monsters Inc y el gato Risón de el país de las maravillas porque tiene las mismas habilidades y parecido de Randall y al desaparecer lo último en desaparecer es su boca como el gato Rison, lo mas curioso es que los dos son personajes de Disney.
  • El color de sus ojos Azul, Verde y Rojo son los colores fundamentales de la visión lo cual quizás tengan algo que ver con su súper poder de camuflaje.
  • Es uno de los pocos alien que todos sus ojos no son verdes, solo uno de ellos lo es.
  • Es el cuarto alien en ser usado en el mismo episodio en el que es escaneado (el primero fue Benlobo,el segundo Benmomia y el tercero fue Ampfibio).
  • También se parece en habilidades a los extraterrestres de la película "Señales" ya que ellos también se pueden camuflar y también pueden sacar un aguijón pero de su muñeca.
  • Saldrá un juguete de él, de Bestia (Actual) y Fasttrack en 2012
  • Seguramente Ben lo usará para misiones de espionaje.

TransformaciónEditar

thumb|200px|left