FANDOM

Chispazo!

BuzzshockEditar

[1]Buzzshock (Megavatio en España), es un Megawhatt del planeta Nosideen Quassar.

Buzzshock-Chispazo-Ua

Es parecido a[2]Editar

Descripción y usosEditar

Es un alien con forma de Pila o batería, con ojos verdes y 3 círculos verdes en cada brazo, con cabeza grande, brazos cortos y pies en punta, color negro con una parte blanca en forma de choque eléctrico y un circulo en la cabeza color verde. Se parece a Eco Eco y Ditto por poder multiplicarse y a Cerebrón por lanzar rayos eléctricos no que posea cerebro ni súper inteligencia solo que es muy astuto en complejidad y agilidad y a veces irritante.

Apariciones[3]Editar

Ben 10[4]Editar

  1. Ben 10.000 (Primera aparición)
  2. Ken 10 (Por Ken)

Primera apariciónEditar

Apareció por primera vez en Ben 10.000, donde el Ben del futuro lo utiliza para pelear y detener , contra el Dr. Animo.

Buzzshock en ua

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

Aparece en el intro de Ben 10: Supremacía Alienígena con unos pequeños cambios: el circulo eléctrico que tiene encima de su cabeza ahora es gris y no verde(ya que califica que no puede usar energía de su Cabeza), los ojos pasan de ser verde claro a verde oscuro, las bombillas de sus brazos ahora son grises, y tiene el símbolo del Superomnitrix en el pecho.

Ventajas y DesventajasEditar

HabilidadesEditar

  • Puede controlar la electricidad.
  • Si es atacado por algo metálico se divide.
  • Es capaz de levitar.
  • Es muy hábil en la manipulacion de objetos electrónicos
  • Es muy útil para burlar a sus enemigos.
  • Puede conducirse por el suelo, y cualquier otro tipo de conductor eléctrico.
  • Puede emitir un sonido muy agudo, que rompe el vidrio.
  • Los objetos eléctricos le sirven para multiplicarse más rápido.
  • Puede dirigir su electricidad a través del agua.
  • Como Ampfibio puede transportarse y adentrarse en los objetos y cables eléctricos.
  • Es muy ágil y rápido.
  • Gritó sónico
  • Al absorber electicidad puede recargarse

DebilidadesEditar

  • Si es capturado en goma o cristal , sus poderes son inútiles.
  • Este alien es pequeño, por lo que no serviría para combates cuerpo a cuerpo.
  • Si se moja se muere, y también podría matar a muchos en un gran radio de distanca, debido a la desenfrenada producción eléctrica que emana de su cuepo, dañando, no solo a el, mismo sino también a aliados y civiles.

Curiosidades[5]Editar

  • Posiblemente el color verde, que lo diferencia de otros de su especie, se debe a que lo absorbió de otro Megawhatts o sea una adaptación del Omnitrix, como los ojos verdes en los aliens de Ben 10: Fuerza Alienígena.
  • Tal vez su ADN se absorbió cuando este se acerco a Ben en el episodio Trampa para turistas, otra posibilidad es que haya sido escaneado por el de Ben 10.000.
  • Puede que en el intro de Ben 10: Supremacía Alienígena su foco se vea apagado porque solo brilla mientras ataca.
  • Lo anterior esta equivocado ya que en la primera foto de la galería se ve claramente que su foco esta prendido a si que debería ser unos de los cambios por el Superomnitrix
  • Este alienígena puede hacer mas gracioso o fastidioso a Ben.
  • Tiene una personalidad similar a la de Mono Araña pero mas fastidiosa
  • Este alienígena es de muy alto voltaje.
  • Podría salir en Ben 10: Supremacía Alienígena pero Ben tiene a Cerebrón.
  • La boca se parece a la de Frío en cierta parte.
  • Si apareciera Ben tendría a cuatro aliens eléctricos Cerebrón, Ampfibio, Buzzshock y Benvicktor.
  • Tiene una similtud de tamaño con Eco Eco, además de quecomparte su capacidad sónica.
  • Puede que esté inspirado en el personaje de publicidad de Energized, ya que ambos tienen cuerpos con forma de pila.
  • Es el 3° Alien mas pequeño después de Nanomech y Materia Gris, ya que Eco Eco y Ditto son más grandes.