FANDOM

Bestia en SA

Es el alien numero 1 en el intro de Ben 10 y uno de los 10 originales que aparecio en las series original.

Que significa su nombreEditar

Su nombre es bestia por tener la apariencia de una bestia por el pelo y colmillos y ademas que es un poco salvaje.

AparienciaEditar

Es del tamaño de un hobre en dos patas,se para en 4 patas,no tiene ojos en vez de ellos tiene unas epecies de branquias que detectan el movimiento y tiene colmillos.Tambien tiene pelo naranja.

Primera AparicionEditar

Aparece en el primer capitulo de Ben 10 Y fueron 10 el cual destruye uno de los ovnis que envio Vilgax para buscar el Omnitrix y fue uno de los aliens mas utilizados en el transcurso de la serie.

AparicionesEditar

Ben 10Editar

  • Y fueron 10
  • Visitando a los viejos

Disculpen el contenido es corto porque yo solo lo estoy creando el wiki.

Ben 10 Supremacia AlienigenaEditar

  • Vicktor: Despojos para el vencedor (Por un Instante) y (Gran Debut)
  • El prisionero 775 no esta (Tambien hace el Debut su version suprema)
  • The Ultimate Enemy Parte 1.

Supremacia AlienijenaEditar

Aparece por un instante cuando el que queria poseer a Vicktor estaba buscando a Ampfibio.Luego reaparce en el Prisionero 775 no esta que tambien en ese capitulo se transforma en su version suprema.Y vuelve en The Ultimate Enemy que luego se transforma en supremo para pasar por los afectados por diagon para ver a Gwen y Kevin.

Carrera contra el tiempoEditar

Es el ultimo alien que aparece en la pelicula y ben lo usa para derrotar a Eon el cual lo hace.

GaleriaEditar