FANDOM

487px-Benlobo en su aparicion
Benlobo invisible
Benlobo (también conocido como Loboben en España), es un Loboan, nativo de Luna Lobo, ubicado en el Sistema Anur. Tuvo su primera aparición en el episodio Benlobo (Episodio). Fue el primer alien que obtuvo Ben por medio de recopilación de ADN siendo el alienígena número 13. Ocupa el puesto 15 de las transformaciones hechas en Ben 10, y el puesto 27 en el conteo total de los aliens mezclando los de Ben 10 con Ben 10 AF. Para ver más ingresa a Contador de trasformaciones.

EtimologíaEditar

Su nombre se debe a que es un hombre lobo, ya que Ben es transformado en un lobo por lo cual es nombrado Benlobo.

CaracterísticasEditar

Benlobo es un alienígena que esta basado en un hombre lobo, que puede abrir su boca en cuatro aletas. En armonía con su aspecto de hombre lobo, tiene una fuerza, velocidad y agilidad desarrolladas. Así como garras de gran alcance y un potente salto. También los sentidos más agudos que el de los seres humanos. Finalmente, tiene un ataque de largo alcance en la forma de un aullido ultrasónico (capaz de romper una roca), que puede utilizar abriendo su boca en dos pares de "aletas".

Apariciones de Benlobo[1]Editar

Ben 10Editar

Aun no aparece.

Ben 10: Supremacía Alienígena
BenWolf
Editar

Aparece en el intro de Ben 10: Supremacía Alienígena. Es más robusto y su pelo es mas largo y negro y su tamaño se agranda. Además de tener boca blanca y se ve claramente su lengua. Curiosamente conserva el mismo traje que en Ben 10, pero tiene el símbolo en el pecho. Aun no se sabe si aparecerá ya que existe Eco Eco. Sin embargo Dwayne McDuffie dijo que seria una buena idea su regreso en la saga, sin embargo no ha confirmado nada de que aparecerá.

Ventajas y desventajaEditar

sEditar

HabilidadesEditar

  • Realza la agilidad, sentidos, velocidad, y fuerza mayor a la de Ben.
  • Su aullido ultrasónico es capaz de romper una roca.
  • Tiene unos colmillos y garras agudísimas.
  • Puede dar grandes saltos de longitud, aún más propulsándose con su aullido ultrasónico.
  • Tiene un oído superdesarrollado.
  • Puede cavar.

DebilidadesEditar

  • No puede controlar sus instintos animales, como cazar conejos.
  • Aliens/Extraterrestres con mas fuerza pueden derrotarlo con ataques increíblemente básicos.

CuriosidadesEditar

  • Es el único alien que conserva su ropa en UA, además de Materia Gris e Insectoide.
  • Es el único alien que al agregar su ADN al Omnitrix va etapa por etapa hasta convertirse en el alien (esto no paso cuando otros aliens que agregaron su ADN).
  • Cuando Ben tomó varias etapas en su transformación mas o menos puede ser la transformación sucesiva de este alien.
  • Es el único de los aliens agregados por su ADN que ha dicho su nombre, esto sin embargo se elimina en UA cuando Ben nombra los aliens de Andromeda.
  • Es el primer nuevo alien de la tercera temporada.
  • Su lenta y gradual transformación se debe a que era la primera vez que el Omnitrix escanea una especie con otro usuario (Ben).
  • En el episodio aparece por primera vez el modo de captura del Omnitrix.
  • Benlobo es el segundo alien añadido al Omnitrix, después de Wildvine.
  • En la serie original Ben solo se convierte una vez, ya que Ben se transformaba en todo el episodio técnicamente consiguió la mayor parte de descanso para la serie.
  • Se parece a zen-aku de los Power rangers fuerza salvaje, ya que ambos son lobos humanoides con cierto parecido.
  • El Yenaldooshi tiene ojos púrpura como los de un Anodita, posiblemente porque es un sirviente de Zs'Skayr como el Dr Vicktor
  • Puede que regrese ya que Mcduffie dijo que seria buena idea regresar a Ben 10,000 y así fue, también dijo lo mismo con este alien.
  • En Ben 10 (Serie Original) es la contraparte de Rath debido a su contraparte animal (Tigre/Lobo, Gato/Perro) y su gran duramiento en su debut.