FANDOM

The dagger

Aliens DagaEditar

Los Aliens Daga Son Una Especie alienígena, prisionera del Proyector, aparece por Primera vez en Ben 10 Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca como Villanos frecuentes en los Niveles de Bellwood, Null Void y Revisita a Bellwood. Aparecen por Primera vez en la Serie en el Episodio Buscando la Paz..

En la SerieEditar

Uno de ellos aparece por primera vez de color morado en el episodio Buscando la Paz, donde se ve uno en la Estación espacial, en cuanto llegan los Hermanos Vreedle aparece y saca un arma para pelear, pero es vencido por Kevin..

Aparece en el Episodio La mina secreta, donde se encuentran en la Prisión dirigida por Morgg. Aaparecen en 2 colores nuevos de los que se vieron en el juego, se puede ver uno verde armando pleito en el Flashback, donde arma la pelea para que Kevin y Kwarrell pudiesen escapar.

Se vuelve a Ver otro, cuando Kevin ataca a Morgg, este activa los collares y se ve a uno de estos aliens callendo al piso del dolor producido, en ese momento se ve que es de color aarillo. Mas Tarde cuando Ben (como Eco Eco) destruye los collares, se ve uno de un verde mas oscuro entre la muchedumbre.

Uno mas de estos aparece en The Purge, el es uno de los aliens que casi escapan en una nave al espacio, antes del ataque de los caballeros eternos, quienes luego aparecen en escena e intentan atacarlos, pero son defendidos por Ben, Gwen y Kevin.

En Ben 10 Fuerza Alienigena Vilgax AtacaEditar

Este es un alien que aparece en el videojuego "Ben 10: Fuerza Alienígena: Vilgax Attacks" como el segundo semi-jefe del último nivel del juego. Es un enorme alien de color azul con espinas en los brazos y la cabeza con unos grandes ojos amarillos y dos espadas en las manos, es algo panzón y sus piernas son muy pequeñas en comparación con su cuerpo lo cual es algo ironico.

En Ben 10 Supremacía Destrucción CósmicaEditar

En este videojuego aparecen mas chicos en el nivel 2 en París como secuaces de Sunder se ve que los libero del Proyector a cambio que lo ayudaran a encontrar una de las Piezas del Potis Altiere en el Museo, los mas débiles tienen dos espadas

y los mas fuertes tienen un escudo.

Habilidades y debilidades:

Habilidades:Editar

  • Fuerza sobrehumana.
  • Dos espadas bien afiladas (sólo en el juego).
  • Con sus espadas puede crear una onda de energía golpeando el suelo (sólo en el juego).
  • Si saltan a su espalda sus espinas pueden dañar a esa persona.
  • Es enorme.

Debilidades:Editar

  • Es lento (Por ser grande).
  • No es muy ágil.
  • Es agresivo.