FANDOM

Aerofibio

AerofibioEditar

os Aerofibios son una especie alienígena parecida a una mantaraya terrestre que puede volar, son originarios del planeta niebloso y acuático de Aeropela. Ellos han construido civilizaciones enteras en las rocas espirales de Aeropela, para soportar el clima.

AparienciaEditar

Son alienígenas grandes de colores amarillos y rojos de aspecto similar a una mantarraya de la Tierra. Sus manos tienen 3 dedos, mientras sus pies solo 2. Tienen cuernos amarillos sobre los ojos los cuales bajan por una franja hasta la boca de color amarillo también. Y Poseen una pequeña cola de lagarto, Tienen además aletas-alas que son de color amarillo por dentro y rojo por su espalda. por los lados de su torso tienen marcas las cuales se asemejan a branquias y un patrón zig-zang en la parte superior de su pecho. Se adaptan fácilmente a las situaciones climáticas de su planeta. Solo se han visto aerofibios machos.

HabilidadesEditar

Ellos son capaces de respirar tanto en tierra como debajo el agua, por lo que son una especie de todo terreno. Sus agallas, su cuerpo aerodinámico y sus alas, los hacen expertos volando y nadando, haciéndolos capaces de sobrevivir tanto al agua y aire de su planeta. Al tener que volar en el clima de su planeta, han desarrollado un sonar superior al de un murciélago o el de una ballena, pudiendo encontrar níquel en el fondo del océano. También fueron capaces de desarrollar energía de sus ojos y cola, la cual desactiva el sistema nervioso del objetivo (mejor dicho son disparos de Neuroshocks), pudiendo lograr también un efecto venenoso en los cerebros (esto aun no se usa). En la prehistoria usaban esto para poder paralizar sus presas y poder comer tranquilamente. actualmente lo utilizan como modo de defensa contra depredadores mayores.

CuriosidadesEditar

  • Es la especie voladora más veloz de la Galaxia.
  • Los Aerofibios pueden volar aunque sus alas estén mojadas.
  • Pueden cambiar rápidamente de ambiente, del agua al aire.
  • Pueden sobrevivir en el vacío espacial.
  • En una de las imágenes de abajo se puede ver una extraña forma de Aerophibian parece el rostro de un Necrofriggian aunque tal vez sea porque trataban de combinarlos.
  • Probablemente esta especie tenga muchos resfriados ya que cambia mucho de ambiente ej:agua fría, tierra caliente, aire tibio, etc. A menos que hayan desarrollado imunidad a esta enfermedad a través de los años.
  • Tiene branquias que le permiten respirar en el espacio.
  • Su nombre se descubre en Un Peligro Tóxico cuando P'andor lo menciona.
  • Pueden ver a muy larga distancia.
  • Sus rayos van a mas de 1000 Km por hora.